Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una cosa os digo a los que esparabais al fallout 3

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Febrero de 2009, 12:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mejor vivir con una falsa esperanza de un shemnue 3 que te den oblivion 1.5 por fallout  :agh:

Seroko

Bastardo Al Teclado

City17

Es que es tan, tan cantoso lo de este juego, que no sé cómo cojones no se ha dado la gente cuenta. Es un mod del Oblivion sin más.

lol

¡Mierda! Yo me quedé en la 1.2.0.416 >:( .

Atentamente: lol

Shaiyia

Primera partida: 75 horas.
Segunda partida: 5 (de momento  :-D)

La historia es tremenda  :-D Y si, en muchas cosas es el oblivion versión yermo (los movimientos del personaje en tercera persona, sigue siendo ortopedico y los saltos...parece una cosa rara  X-D)  pero con lo que lo estoy disfrutando...

Eso si, el editor de personajes es una bazofia, especialmente el de las chicas.

wo ni i danio

si, estos de bethesda de los cojones, ni puta idea de rol ¿¿es que no saben que las tetas grandes dan +20 en carisma a los personajes femeninos??? menos mal que en soul calibur si te permite elegir pechamen, a ver cuando hay editor de pezones

Yusuke

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2009, 17:02:38 PM
Es que es tan, tan cantoso lo de este juego, que no sé cómo cojones no se ha dado la gente cuenta. Es un mod del Oblivion sin más.

Que digas esto y luego alabes al GTA IV tiene bemoles
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 19:21:14 PM
si, estos de bethesda de los cojones, ni puta idea de rol ¿¿es que no saben que las tetas grandes dan +20 en carisma a los personajes femeninos??? menos mal que en soul calibur si te permite elegir pechamen, a ver cuando hay editor de pezones
Pero en Oblivion no hay carisma, así que ahí Bethesda tiene excusa para justificar su exclusión.

PES Hero

El juego es muy bueno, pero lo que han hecho no tiene nombre. Yo creo que ni en los juegos de fútbol se recicla tanto material gráfico...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

Cita de: lol en 02 de Febrero de 2009, 19:51:55 PM
Pero en Oblivion no hay carisma, así que ahí Bethesda tiene excusa para justificar su exclusión.

no hay carisma porque no hay tetas, es de cajon

Shaiyia

wo ni que bien te lo debes pasar jugando al DOA ¿eh? X-D X-D

lol

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 21:51:26 PM
Cita de: lol en 02 de Febrero de 2009, 19:51:55 PM

no hay carisma porque no hay tetas, es de cajon

Ésta debe tener un carisma inmenso xD:

La gracia es que el modelito lo venden como armadura pesada X-D, bajas un mod de armaduras y encuentras estas cosas xD. Aunque aún mejor es buscar razas personalizadas, no hay manera de conseguir tíos, son todo odas a la salidez joder, acabé jugando con la raza Bruce Willis X-D.

wo ni i danio

Cita de: Shaiyia en 03 de Febrero de 2009, 00:27:13 AM
wo ni que bien te lo debes pasar jugando al DOA ¿eh? X-D X-D

si, pero que el bosque de tetas no te impida ver el arbol del argumento

por cierto, el otro dia retoméel doax2 y resulta que los logros son "tener todos los modelitos de bikinis de cada luchadora" ; nada de hacerle un perfect en voleytetas a la maquina o quedar primero en carrera de mtoos acuaticas o en la batalla de culos, NO,  en doax se premia al mas fetichista  :roto2: :agh:

-D7R1-

No entiendo como os puede gustar el Doax,copón.Es lo que tiene conocer en persona a Pablopictures...... :-|