Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

una cosa os digo a los que esparabais al fallout 3

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Febrero de 2009, 12:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2009, 14:04:24 PM
No entiendo como os puede gustar el Doax,copón.Es lo que tiene conocer en persona a Pablopictures...... :-|
Joder, lo de ese tío con el DoA llega a parecer una obsesión :roto2: .

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2009, 14:28:37 PM
No entiendo como os puede gustar el Doax,copón.Es lo que tiene conocer en persona a Pablopictures...... :-|

¿parecer? Pablo está obsesionado, que es diferente X-D A mi no me cae mal, y me resulta curioso que se gaste el dineral en todo el material de kasumi que puede, nunca había conocido a nadie así  :roto2: Además es la única persona que he visto con los 1000 puntos del DOAX X-D

A mi el juego me parece entretenido, jugar al volley es tremendo, igual que las motos acuaticas. Vale que el juego es un reclamo de pajilleros bastante grande, y no me quiero imaginar a Itagaki mientras creaba el juego "Si nena, posa para mi, muevete pequeña..."  :lol: pero oye, para pasar un ratillo no está mal.

-D7R1-

A mi me parece un muy buen tipo (lo conozco desde hace una burrada de años),pero vamos,su postura respecto a ese juego me saca de quicio.Porque vamos,lo que no me parece normal,en absoluto,es pensar que nosotros somos inferiores a los japoneses simplemente porque ese juego triunfa allí,y aquí no.Como si no hubiese diferencias en la cultura y en la forma de vida de un lugar y otro que justificasen el éxito de ese juego allí......
Y yo creo que es más que consciente de su obsesión.Porque todo el material que muestra en meristation nunca lo hemos visto ninguno de sus amiguetes......por algo será.

Shaiyia

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2009, 15:12:39 PM

A mi me parece un muy buen tipo (lo conozco desde hace una burrada de años),pero vamos,su postura respecto a ese juego me saca de quicio.Porque vamos,lo que no me parece normal,en absoluto,es pensar que nosotros somos inferiores a los japoneses simplemente porque ese juego triunfa allí,y aquí no.Como si no hubiese diferencias en la cultura y en la forma de vida de un lugar y otro que justificasen el éxito de ese juego allí......
Y yo creo que es más que consciente de su obsesión.Porque todo el material que muestra en meristation nunca lo hemos visto ninguno de sus amiguetes......por algo será.

Yo nunca le he leido esas cosas  :-| De todas formas creo que DOA en España es muy querido por los usuarios, otra cosa es que otros juegos de lucha sean más apreciados por haber aparecido en plataformas más famosas (vease Tekken, que a mi personalmente no me gusta desde el 2) y mucha gente critique a DOA por las chicas que aparecen en el juego, sin siquiera haber jugado o saber la historia de Kasumi, Ayane, Hayabusa y compañia. A mi DOA como juego de lucha me parece de los mejores que hay por su velocidad, los combos, las contras y un larguísimo etc.

Ver un combate de dos personas que saben jugar bien es todo un espectaculo  :-D

lol

Yo no he jugado ningún DoA :(, aunque no me disgustaría probar alguno y echo en falta un juego de este estilo. El problema que tengo es el maldito mando de la 360, lo veo horrible para este tipo de juegos, si hasta pienso que dejaré Tekken 6 en la tienda por ello, y me encantan los Tekken :'( .

Me animaré a bajar alguna demo de algún DoA (si la hay) a ver que tal el control, mañana no pienso estudiar así que le echaría un ratillo. Tengo exámen por la tarde y he tomado la decisión de no estudiar el día de un exámen, que me aumenta los nervios y quiero ir lo más tranquilo posible, a ver si me libro de las cagadas 1+0=0 que me tienen comiéndome el coco todo el exámen.

Arfghs, que difícil me resulta escribir con las manos congeladas >:( .

wo ni i danio

ufff, es eso, tiene un par de juegos entretenidos, lo de los bikinis mola eso de coleccionarlos (mi parienta se enganchó tela con el juego, es como jugar a las barbies en ese sentido)

pero lo jodio es que es 1 jugador, joder, la evolucion natural era que tuviera un cooperativo, pero dieron un paso atras, convirtiendolo en un titulo onanista 100%, porque ¿quien tiene la poca verguenza de jugar con el juego en el live con otro friki sudoroso???

nota: hay una demo del doa4 en bazar. Para mi el mando le va tremendamente bien, el sistema no es como en tekken (es mejor apra mi gusto)

Ángel

Joder, en el DoA me ponía yo nervioso con tanta teta en movimiento.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 03 de Febrero de 2009, 19:06:30 PM
si, ya se que te encuentras mas agusto entre chicarrones del norte como markus o ronaldiño

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2009, 19:24:42 PM
si, ya se que te encuentras mas agusto entre chicarrones del norte como markus o ronaldiño

Me refiero a que si miro a las tetas, no puedo jugar bien. X-D

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 03 de Febrero de 2009, 19:33:52 PM

No mires a las tetas, pervertido :agh: .

PD: Cambia las tetas por alfas.
PPD: Necesito examinarme ya :roto2: .

Ángel

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2009, 19:39:12 PM

¿Tienes exámen? :roto2:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 03 de Febrero de 2009, 19:41:26 PM
Cita de: lol en 03 de Febrero de 2009, 19:39:12 PM

¿Tienes exámen? :roto2:
Mañana a eso de las cuatro de la tarde, y hoy no doy una, me estoy poniendo nervioso :'( .

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Es cierto, lo estoy jugando y es calcado al oblivion, ademas el oblivion le da una buena patada al fallout 3.

Jiang Wei

Cita de: Bodom en 06 de Febrero de 2009, 22:44:58 PM
Es cierto, lo estoy jugando y es calcado al oblivion, ademas el oblivion le da una buena patada al fallout 3.

Pero el Fallout está doblado ¿no? Que eso que ponga en la caja del Oblivion l ode doblado y solo lo esté el vídeo del principio y del final... :S

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: