Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una cosa os digo a los que esparabais al fallout 3

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Febrero de 2009, 12:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Jiang Wei en 07 de Febrero de 2009, 00:36:23 AM
Cita de: Bodom en 06 de Febrero de 2009, 22:44:58 PM
Es cierto, lo estoy jugando y es calcado al oblivion, ademas el oblivion le da una buena patada al fallout 3.

Pero el Fallout está doblado ¿no? Que eso que ponga en la caja del Oblivion l ode doblado y solo lo esté el vídeo del principio y del final... :S

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Es una de las pocas cosas que me sorprendió, aunque hay cuatro voces para todos los personajes. Casi todos los niños tienen la misma voz...
Aun así me quedo mil veces con el oblivion.

Yusuke

Es cierto, lo estoy jugando y es calcado al oblivion, ademas el oblivion le da una buena patada al fallout 3.

O como decir muchas chorradas en una sola frase
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Cita de: Bodom en 07 de Febrero de 2009, 10:31:17 AM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Febrero de 2009, 00:36:23 AM

Pero el Fallout está doblado ¿no? Que eso que ponga en la caja del Oblivion l ode doblado y solo lo esté el vídeo del principio y del final... :S

Es una de las pocas cosas que me sorprendió, aunque hay cuatro voces para todos los personajes. Casi todos los niños tienen la misma voz...
Aun así me quedo mil veces con el oblivion.

Pues eso aún no lo sé, pero el juego me está gustando mucho, me he pillado hoy la edición coleccionista. :-D

Por ahora ambos son iguales, pero la ambientación del Oblivion me gusta más, más que nada porque es medieval, pero este parece bastante mejor que el Oblivion...

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Fallout y Oblivion, aunque tienen casi el mismo apartado gráfico -y la misma mierda de 3ª persona- realmente distan bastante en casi todos los demás aspectos. O sea, que decir que es un calco es haber probado el juego los cinco primeros minutos para ver gráficos.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Febrero de 2009, 22:43:01 PM
Fallout y Oblivion, aunque tienen casi el mismo apartado gráfico -y la misma mierda de 3ª persona- realmente distan bastante en casi todos los demás aspectos. O sea, que decir que es un calco es haber probado el juego los cinco primeros minutos para ver gráficos.

si, el sistema de punteria para torpes ese que casi lo convierte en un Japan rol por turnos

jugué al fallout en casa de un colega mientras degustamos unos pitillos(el ya tenia bastante nivel) y me merece mucho mas el mass effect tanto en graficos, como historia, como sistema de conbate, como en captura de movimientos... lo unico mejor era que venia en español y ese aire madmax de algunos personajes

Bastardo Al Teclado

pero es que el mass effect es mucho mass effect. Aun asi no son juegos comparables para nada.

wo ni i danio

era para no compararlo con oblivion, o era mass effect o fable2, otro no se me ocurre que sea de rol occidental

por cierto, me he comprado el disco de 120 gigas, voy a instalar al disco duro los juegos a los que mas le de caña

Bastardo Al Teclado

rol occidental.... Tanto uno como otro son pseudo juegos de rol con tintes de shooter, y la mecanica y forma de avanzar son muy distintas. El mass effect es 10 veces mas lineal, tiene menos opciones en el desarrollo del pj. A pesar de eso su historia y ambientacion es insuperable, los personajes tienen muchisimo mas carisma, y tiene una historia muchisimo mas completa y entretenida.

Sigo pensando que son juegos muy distintos.

wo ni i danio

lo de lineal es por la estructura, el oblivion digamos que vas por donde quieres que hay bichos sueltos por doquier, en cambio el mass efect, una vez matas al bicho, no salen mas, por no hablar de que para ir a determinados sitios tienes que aceptar una mision.

eso si, si que te permite cierta libertad cuando exploras los planetas asi sin que te lo indiquen y encontrarte con algun malo, pero una vez destruidos, se acabó la accion.

Bastardo Al Teclado

la exploracion y las misiones secundarias son lo que mas me decepciono del juego sin duda. Sosas y monotonas como pocas, las hice todas por el logro. Por lo demas es una chorradilla que solo sirve para equipar personajes y subir el contador de horas de la partida.

wo ni i danio

si, espero que en la 2º parte mejores la exploracion y por lo menos incrementen el nº de razas, tanto aliadas como enemigas, que lo del gusano esta bien, pero deberia haber mas "Bichos" intergalacticos porculeros, por no decir que en cada mundo habitable deberia de tener un tipo diferente.

Bastardo Al Teclado

con el gusano flipé la primera vez que lo ví.  :lol:

Ah y otra cosa que me decepciono fue ¿Saren? (No recuerdo el nombre del supermalo). Parecía tan puto amo al principio del juego y despues resulta ser un mierdecilla xD

wo ni i danio

si, aunque despues pierden el factor sorpresa (o casi) en cuento aprendes a botar son asequibles

tambien podrian meter alguna batalla de naves para la 2º aprte, aunque sea quick event, pero ya seria pedir mucho (por no hablar de un cooperativo o mmo)

Yusuke

Fallout 3 es un repaso a toda la historia de los Estados Unidos de América, a su pasado y a su futuro y una reflexión sobre los valores en los que se fundó la nación y hacia los que se dirige. Es una autocrítica demoledora y a la vez un rayo de esperanza, es esa Hermandad del Acero yankee y ese Enclave confederado, es ese Yermo inhóspito, maldito, donde rateros y asesinos campan as sus anchas.

Me di cuenta que estaba ante algo muy grande, cuando tengo que para, poner el juego en pausa y pensar en cómo actuar. Pensar en la esclavitud y la libertad, la "humanidad" de la inteligencia artificial, las religiones, las minorías y la discriminación, el racismo, el sacrificio de uno por el bien común, los límites éticos de la ciencia, la locura (tanto divertida como dolorosa), la frivolidad, el pasado, la manipulación de los medios de comunicación, el poder,... tú estás en el medio y tienes la capacidad para hacer algo, para cambiarlo todo, o nada. Todo esto tambien viene de los anteriores Fallout, claro.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

no me he terminado el juego ni mucho menos asi que no puedo decir que si mas o menos, pero el mass efect tiene detras un trabajo muy grande de creacion de suuniverso, con una historia politica y militar complicada detras de los hechos que acontecen asi como razas que se atienen a unas formas de ver la vida diferentes a los humanos, otras formas de inteligencia, con sus roces y encuentros.

Vamos, que a nivel argumental y de propfundidad, no creo que mass efect deba envidiar a nadie, te cuentan la historia de los planetas (o se la inventan), de las compañias armamentisticas o de biotica, de todos los seres de dentro y fuera del traves, las relaciones diplomaticas y poderes importantes como el corredor oscuro o la matriarca. 

ahi hay mucho curro y además, casi sacado de 0, y digo casi porque la forma de encontrarse con otras razas alienigenas es muy similar a como se hizo en star treck, a traves de una tegnologia que permite los vuelos interespaciales (aunque se desarrolla de forma diferente, por no hablar del 1º encuentro).