Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuatro procesados por el 11-M se declarn en huelga de hambre

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Mayo de 2007, 15:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cuatro procesados por el 11-M se declaran en huelga de hambre
CitarMADRID.- Cuatro procesados por los atentados del 11-M, Abdelmajid Bouchar, Rabei Osman 'El Egipcio', Hassan El Haski y Youssef Belhadj se han declarado en huelga de hambre en protesta por la que consideran "injusta" acusación de la fiscalía.

Durante la breve sesión de hoy, 'El Egipcio' expuso un papel ante el cristal del habitáculo blindado, donde los procesados siguen el juicio, anunciando la noticia.

Según fuentes jurídicas del proceso, el inductor de la huelga ha sido El Haski, que lleva tres semanas movilizando a sus compañeros en este sentido. Finalmente le han acompañado otros tres. Él, Belhadj y 'El Egipcio' están acusados de ser los ideólogos de la masacre. Bouchar está procesado como autor material.

Instituciones Penitenciarias no tiene constancia aún de que estos presos hayan iniciado la huelga.

En el escrito presentado por Abdelmajid Bouchar a Instituciones Penitenciarias, al que ha tenido acceso elmundo.es, este procesado como autor material dice: "A partir del día de hoy 10-5-07, estoy en huelga de hambre indefinida por los siguientes motivos: me procesan en esta causa como autor material por puras adivinanzas".

"El hecho de mi ausencia de España fue malinterpretado, utilizado y manipulado por la policía y los medios de comunicación para corroborar la versión de la fiscalía".

"Yo no tengo nada que ver con estos hechos, tal como expliqué en mi declaración y no puedo soportar más esta injusticia", dice al final de su escrito.

Abdelmajid Bouchar huyó del piso de Leganés el 3 de abril de 2004 antes de que los otros siete ocupantes del inmuble se suicidaran haciendo explotar decenas de kilos de explosivos. Bajó a tirar la basura a primera hora de la tarde, sospechó de la presencia policial y se puso a correr de tal manera que no pudieron cogerlo. Era atleta profesional.

Youssef Belhadj, detenido en Bélgica y acusado de ser el portavoz de Al Qaeda en Europa, Hassan el Haski, detenido en Canarias, y Rabei Osman el Sayed 'Mohamed el Egipcio', detenido en Italia, están considerados por la fiscalía autores intelectuales de los atentados. Las pruebas más contudentes apuntan a Mohamed el Egipcio porque la policía italiana interceptó conversaciones suyas atribuyéndose la planificación del ataque.

¿Los soltaran?como Juan achaos
Gñe

Troll

Paulsparty

Es lo q are yo si me meten en la carcel, si salgo en la tele os dare un saludo

EvilCloud

Black Swan

monstruo de las galletas

Huelga de hambre?, es algo absurdo....se niegan a comer pero permiten que les supervisen sus constantes :)
Si hacen huelga de hambre, que se atengan a las consecuencias y que no sean unos putos cobardes de mierda.

Y además, no estaría yo muy seguro de que no coman nada ¬¬

Hiro_Nakamura

Me voy a poner en huelga de hambre a ver si me dan la carrera o algo xD

nómada

Jaja españa es de risa se bajaron los pantalones con el vasco y ahora esto...
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

A tomar por culo, 4 terroristas moros menos. En cuanto mueran me harán un poco más feliz.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ilargi

Joer la de pasta que nos vamos a ahorrar en las cárceles a este paso.

Tod_Y_Rod

A partir de este momento estoy en hulega de hambre hasta que consiga una rebaja fiscal en mi declaracion de hacienda.

¡VICTORIA o MUERTE!

Pd: Tengo hambre :oops:

Jamakukeich

Cita de: ilargiJoer la de pasta que nos vamos a ahorrar en las cárceles a este paso.

¿Pasta?va ser que no....en todo cosa tendremos que pagar su manuntención de hospitales y demás...
Gñe

Shaka de Virgo

Yusuke

Estaria bien que los soltasen con eso tienen mi apoyo...

...y que luego el pueblo decida el castigo :twisted:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

dead wish

Un tiro entre ceja y ceja a cualquier terrorista que se ponga en huelga de hambre. Se acaba pronto la subnormalidad de todos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.