Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué princesa Disney te follarías?

Iniciado por Matarranas, 02 de Febrero de 2009, 13:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso

Blancanieves
0 (0%)
Ariel
1 (6.3%)
Bella
6 (37.5%)
Yasmine
9 (56.3%)
Cenicienta
0 (0%)
Aurora
0 (0%)

Total de votos: 16

Matarranas

Aunque todas son perfectamente percutibles por tener en su mayoría 16 años (dicho por ellas), yo me quedaría con Bella, dado que es, aparantemente, la única que tiene algún tipo de ambición más allá que de follarse a su principito, bailar, fregar la cocina, contemplarse en el agua todo el día o recoger florecillas por el monte, entre otras intelectualidades.

La convivencia con siete enanos macho solteros y sin vicios conocidos puede llegar a ser difícil

Quiso piernas y coño. Las piernas para caminar, ¿Y el coño? ¿Pa mear?

Lee libros, es más interesante que el resto. Eso sí, se quiere follar a un perro con cuernos. Weird.

Morita jachonda busca sultán para hacerlo en alfombra mágica.

Fregar, cocinar, coser...la pobre rapaza no tiene más aspiraciones que un puto baile freak.

"Cuidado con los husos". Se pinchó con uno, lo que da muestras de su avanzado intelecto más allá de coger flores.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

pocahontas, las coletitas son unas de mis debilidades... ademas, morenita de piel, cuerpazo y no entiende una mierda de lo que dices y tu a ella, asi que, es la mujer 10  :roto2:

Matarranas

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 13:42:42 PM
pocahontas, las coletitas son unas de mis debilidades... ademas, morenita de piel, cuerpazo y no entiende una mierda de lo que dices y tu a ella, asi que, es la mujer 10  :roto2:

Es que a mí las panchitas no me ponen  :roto2gay:

deusego

Cita de: Matarranas en 02 de Febrero de 2009, 13:45:02 PM
Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 13:42:42 PM

Es que a mí las panchitas no me ponen  :roto2gay:

pero esa no sabia hablar panchito, asi que no hay problemas.  :cejas2:

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

La mas guapa es Yasmin. Un mundooo ideaaalll, que nunca pudeee imaginar, donde yaaa comprendi que junto a ti, el mundo es un lugar para sooooooooñaaaaaaaarrrrr... fabulosa visioooooonnn, sentimiento divinoooo, voy volandooo contigooooo hacia un nuevooo amanecerrr, un mundoooooo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll.

Yo, no es por echarme flores, pero si me veis cantando esta cancion os enamorais, ademas, que le pongo mucha entrega, como podeis comprobar  :cejas1: :cejas1:

wo ni i danio

¿el gigante de hierro es de disney??? es que la madre tenia pinta de leona con experiencia de las que disfrutan siendo penetradas por el ojal, además de poder darle pesquis a las orejas que gasta el hijo, que tiene orejas pa darle pesquis

si no es de disney, creo que la mas morbosa es jasmine  .... y la mas puta, que le comio la boca al maloteh hoygan

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Matarranas

Cita de: soyesatia en 02 de Febrero de 2009, 13:50:08 PM
La mas guapa es Yasmin. Un mundooo ideaaalll, que nunca pudeee imaginar, donde yaaa comprendi que junto a ti, el mundo es un lugar para sooooooooñaaaaaaaarrrrr... fabulosa visioooooonnn, sentimiento divinoooo, voy volandooo contigooooo hacia un nuevooo amanecerrr, un mundoooooo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll.

Yo, no es por echarme flores, pero si me veis cantando esta cancion os enamorais, ademas, que le pongo mucha entrega, como podeis comprobar  :cejas1: :cejas1:

Yo me he enamorado ya. ¿Echamos un polvo?

Lillis

Ellas no os querrían.

Y yo que puse princesas disney en google para ver si le faltaba alguna y me encuentro con esto. X-D Podéis hacer los pasatiempos. :roto2gay:

Matarranas

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 13:56:39 PM
Yo no me follaría a ninguna, pero si tuviera que elegir me quedo con Bella, me encanta  :$

A tí te pone la Bestia, no vengas ahora con pamplinas

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 13:51:33 PM
¿el gigante de hierro es de disney??? es que la madre tenia pinta de leona con experiencia de las que disfrutan siendo penetradas por el ojal, además de poder darle pesquis a las orejas que gasta el hijo, que tiene orejas pa darle pesquis

si no es de disney, creo que la mas morbosa es jasmine  .... y la mas puta, que le comio la boca al maloteh hoygan

Creo que no, pero básiscamente todas las películas disney se rigen por tres premisas:

-La hembra está buena, sea humana o no
-El macho se la quiere jincar a toda costa
-Se acaban enrollando

Seroko

Cita de: soyesatia en 02 de Febrero de 2009, 13:50:08 PM

Grábate y súbelo a Youtube.
Bueno, mejor a GoEar.

Tanis

Bella es la mejor y más interesante. Es mi prefe. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.