Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué princesa Disney te follarías?

Iniciado por Matarranas, 02 de Febrero de 2009, 13:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso

Blancanieves
0 (0%)
Ariel
1 (6.3%)
Bella
6 (37.5%)
Yasmine
9 (56.3%)
Cenicienta
0 (0%)
Aurora
0 (0%)

Total de votos: 16

soyesatia

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 14:50:19 PM
La que ha empezado con la chorrada de tío bueno=mala persona, tío feo=buena persona, eres tú, nadie más.

Um... Mirando los post anteriores:

Cita de: lutienBella se enamora de su interior, demostrando que es menos superficial que las otras, que sólo se enamoran del principe porque está bueno. Es buena persona y noble, es la mejor.

Cita de: lutienPues no, la cosa está en que ella ha superado la barrera del físico y le importa un "monstruo", se preocupa por él, cuando otra hubiera visto a la Bestia y hubiera torcido el morro con asco y nunca se le hubiera ocurrido pensar en que el "animal" podría tener sentimientos.

Esto lo has dicho tu, yo unicamente he puesto mas supuestos bajo tu tesitura. Creo que tienes trastornos de personalidad  :-|

Y por cierto, cuando discutas conmigo, intenta no editar lo que has dicho cuando te das cuenta de tus propios absurdos. Es que, sino, la discusion no tiene sentido alguno  :-|

Bodom

soyesatia

Cita de: LutienLa Cenicienta, va a una fiesta, ve al príncipe y se enamora. Vamos, no es por el físico. Ariel, se asoma a un barco y ve a tío y se enamora. No es por el físico. La Blancanieves, le viene un tío, le pega un morreo, se despierta y se larga con él, igual que la Aurora. Joder.

Hay una ligera diferencia entre molestarse a conocer a una persona y acabar enamorándose de ella, que enamorarse de un desconocido y luego, si eso, ya le conoceré.

Mira, pues por ejemplo, Yasmine se enamora de Aladdin despues de conocerlo. Pocahontas igual de Smith (aunque esta no es una princesa  :-\ Deusego, eres imbecil  :-\ :-D)

Cita de: Lutien
Hay una ligera diferencia entre molestarse a conocer a una persona y acabar enamorándose de ella, que enamorarse de un desconocido y luego, si eso, ya le conoceré.

¿No sera, basicamente, porque de un desconocido no te puedes enamorar? ¿No sera que eso jamas podra ser amor? Si eso, feromonas revoloteando. Pero, amor, no.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2009, 14:50:09 PM
Bella, y más que nada porque no pertenece a la realeza.  :-D

¡Yasmine también es de la realeza! ¡Y de la mora, además, mucho más derrochadora!

Yo me quedo con Yasmine y sus sensuales caderas.

P.D.: fijo que fuma petas.

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Febrero de 2009, 15:09:08 PM

¡Yasmine también es de la realeza! ¡Y de la mora, además, mucho más derrochadora!.

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Febrero de 2009, 15:09:08 PM

¡Yasmine también es de la realeza! ¡Y de la mora, además, mucho más derrochadora!

Yo me quedo con Yasmine y sus sensuales caderas.

P.D.: fijo que fuma petas.

He dicho justo lo contrario. Las privilegiadas no me ponen. :(

soyesatia

MALDITA SEAAAA ¿QUEREIS DEJARME POSTEARRRRRRRRRR, HIJOS DE SATANASSSSSSSSSS?

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 15:05:41 PM
¿Mentira acaso?

Y es un hecho objetivo, las otras no tienen oportunidad de conocer al príncipe cuando ya se han enamorado y se van con él sin dudarlo. Por ende, si no les conocen y se enamoran, lo hacen exclusivamente por el físico o la posición social. Y eso no quiere decir ni que el príncipe sea malo ni bueno. Quiere decir que ella se enamora por lo que ve en un primer momento, punto. ¿Eso es ser profundo?

Bella tiene a Gastón detrás, el tío más deseado del poblado, con el que tendría la vida solucionada y no quiere ni verlo. Y sin embargo se encuentra a una bestia malhumorada, se esfuerza en comprenderle, en ayudarle y acaba descubriendo su lado más humano, del cual se enamora.

Pues sí, me quedo con Bella. Sin dudarlo.

Iba a decir algo, pero me parece que esta discusion es demasiado surrealista, incluso para mi.

Pr0ZaK

Y yo leo lo que me da la gana, ¿qué pasa? >:(

Vale, sorry :uix:

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Febrero de 2009, 15:11:40 PM

¡Deja los porros puto hippie!

Matarranas

Soyesatia, me parece que se ha ido la pinza hace rato con lo que no es, pero bueno.

Respecto a Yasmine, tienes razon, se enamora de Aladín al final, pero tampoco puedes negar que le hace más tilín el Aladín rico que el pobre del bazar, así como que se pasa la vida mirándose en el agua sin hacer nada de nada.

Respecto a Pocahontas, es una princesa india.

Tentacle Sex

Aunque pensándolo mejor, Bella aspira a ser una ricachona de la aristocracia. Así que tampoco.

¿No hay ninguna chica Disney sin vicios de ambición que me pueda quedar? No me vale la muchacha de Mowgli, que es una pretina.

Kuranes

Yo la verdad es que la bella y la bestia aún no la he visto, pero más o menos me la imagino.

Saludos.

soyesatia

Cita de: Matarranas en 02 de Febrero de 2009, 15:15:57 PM
Soyesatia, me parece que se ha ido la pinza hace rato con lo que no es, pero bueno.

Respecto a Yasmine, tienes razon, se enamora de Aladín al final, pero tampoco puedes negar que le hace más tilín el Aladín rico que el pobre del bazar, así como que se pasa la vida mirándose en el agua sin hacer nada de nada.

¿Sera por que al pobre no lo vuelve a ver y piensa que lo han asesinado?

Y no, no creo que se me haya ido la pinza. Bueno, quizas. No, no, yo se lo que digo. Es que como estamos hablando de MI Yasmine... No, pero no se me ha ido, eh?

Cita de: matarranasRespecto a Pocahontas, es una princesa india.

¡Hola, deus!  :)

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 02 de Febrero de 2009, 15:12:13 PM

¡Deja los porros puto hippie!

X-D

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 15:12:38 PM
Prozac, deja los porros que no es la primera vez que te pasa X-D

No es culpa de los porros, todos tenemos estos lapsus, ¡todos!... ¿verdad? :'(

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Febrero de 2009, 15:16:26 PM
Aunque pensándolo mejor, Bella aspira a ser una ricachona de la aristocracia. Así que tampoco.

¿No hay ninguna chica Disney sin vicios de ambición que me pueda quedar? No me vale la muchacha de Mowgli, que es una pretina.

Yasmine estaba dispuesta a dejar los lujos para irse con su amado Aladdin, ¿no?

Lillis

Bella se enamora del enorme castillo en el que la escoba barre sola y la tetera le lleva el cafecito ya hecho. :lol: