Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 21:55:39 PM
No sé, a veces tengo la sensación que la gente borracha o emporrada cree tener conversaciones más interesantes de lo que en realidad son.

En tu caso seguramente las hubiese, pero he conocido gente que tela con sus conversaciones filosóficas... ;D

Sé de qué hablas. Por eso evito que me entren con Carl Jung o con problemas de lógica formal. Todo tiene su truco.  X-D

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 21:51:39 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2009, 19:21:36 PM

Será la edad, también, pero prefiero mil veces ir de terrazas que al menos hay conversación.

Saludos.

Hombre, reconozco con vergüenza que borracho y en las aceras he tenido grandísimas conversaciones. Es en ese momento que cierran los garitos, estás acompañado, no tienes sueño, y guardas un tablero de ajedrez en una mochila. Produciéndose el clímax. Sacamos todo nuestro arsenal de conocimientos, y siempre hay alguien que aprende. Desde cine asiático, comida criolla, Hobbes, Black Sabbath, inodoros japoneses de placa turca, pezones...

El problema de salir de noche de fiesta, es presuponer que hay un problema. Porque resulta vacío siempre y cuando nosotros busquemos esterilidad.

PD. Acabo de descubrir que lo que entiendo por cultura lo aprendí por sesiones frente a un 24 horas a las 5 am.  :-|

Es posible, la verdad es que hace mucho con quién sales. Igual es que yo a los 20 años salía por el casco en Zaragoza, y allí tenía amigos con quien hablaba de Lord Byron, de Sthendal, de Nietzsche o de Goethe; mientras que ahora vivo en un pueblo y salgo con palurdos que sólo hablan de vacas o de regadíos.

En fin.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 21:51:39 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2009, 19:21:36 PM

Será la edad, también, pero prefiero mil veces ir de terrazas que al menos hay conversación.

Saludos.

Hombre, reconozco con vergüenza que borracho y en las aceras he tenido grandísimas conversaciones. Es en ese momento que cierran los garitos, estás acompañado, no tienes sueño, y guardas un tablero de ajedrez en una mochila. Produciéndose el clímax. Sacamos todo nuestro arsenal de conocimientos, y siempre hay alguien que aprende. Desde cine asiático, comida criolla, Hobbes, Black Sabbath, inodoros japoneses de placa turca, pezones...

El problema de salir de noche de fiesta, es presuponer que hay un problema. Porque resulta vacío siempre y cuando nosotros busquemos esterilidad.

PD. Acabo de descubrir que lo que entiendo por cultura lo aprendí por sesiones frente a un 24 horas a las 5 am.  :-|

¿No decías que no jugabas al ajedrez? Ya es la segunda vez que comentas una anécdota festiva e introduces el tablero de ajedrez :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.