Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

X-D sí, alguna vez también :-[. Todo depende de lo malo que esté y de las ganas de fiesta (o "grandeza" de la misma) que tenga...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:19:02 AM
Osea que no hay gente que si no puede beber esa noche directamente pasan de salir, no? No existen.
;D

Seguro que sí existen, ¿y?

Yo también hay muchas noches que no hubiera salido si me dicen que no puedo beber, es un handicap porque me gusta beber. También hay muchas noches que no hubiera salido si me dicen que no van a poner música en los bares, o que van a cerrar pronto, o que tengo que volver andando a casa porque no hay taxis. En cambio otras habría salido pese a todo. ¿Sigues sin pillarlo?

Ya que te gusta tanto hablar de los demás, hablanos de ti, ¿cada cuanto sales? Igual resulta que tú eres lo que criticas, una persona que no sale y que casualmente no bebe, ¿casualidad o causalidad? Curioso ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:19:02 AM
Si me quedo sin internet me jodo, pero puedo leer, puedo ver películas, series, hacer pasteles y peinar a mi gata. Y no me muero por ello, ni por ello ya no puedo hacer nada en casa. ¿Vale?

Sin embargo, hay personas que si no pueden beber, pasan de salir. Pero no NNapalm, no todos, que ya sabemos que tú sí y como tú más  :)

Pasan de salir DE FIESTA, que hay que explicártelo todo. Supongo que harán un plan alternativo igual que tu haces cuando te quedas sin internet, o igual no, se quedan en casa con el mono  :S

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:28:56 AM
Pues ya está. Es que yo flipo contigo, ni que aquí se estuviera diciendo que todos son iguales. Y eso que ya puse en las opciones gente que si no podía beber salían igual de alegres. Pero lees lo que quieres, como siempre.

Ahora toca recular, eh ;D

Igual me he inventado lo de la adicción y que están jodidos si un fin de semana no pueden beber...

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:28:56 AMPero vamos, si te ofendes por algo será. Y que no beba no significa que no salga, otra cosa que no te cabe en la cabeza.

Jode, pues cuéntanos tu plan de fin de semana y aclaramos mejor el asunto, ¿no?. ¿Sueles ir a pubs o discotecas? ¿bailas? ¿te relacionas con desconocidos? Lo dudo la verdad.

Nena_Babs

Una pregunta para los que decís que bebeis por que simplemente os gusta hacerlo: ¿Qué es lo que os gusta? ¿El sabor de la bebida o sus efectos?

Tentacle Sex

Cita de: Nena_Babs en 03 de Febrero de 2009, 02:13:53 AM
Una pregunta para los que decís que bebeis por que simplemente os gusta hacerlo: ¿Qué es lo que os gusta? ¿El sabor de la bebida o sus efectos?

Los efectos. Hoy digo que son los efectos. Mañana no lo sé.

Lacan

Odio el sabor de todas las bebidas alcohólicas, sin excepción. Lo hago única y exclusivamente por los efectos. Me idiotiza, y por lo tanto aumenta mi atractivo para las nenas.
Oh, las vampiresas!

HighLight

No sé si tengo derecho a afirmar que soy más feliz que ellos, así que, al menos hasta que resuelva esa cuestión, quizá sería arrogante por mi parte sentir lástima.

Pr0ZaK

¡Bodom! :agh:

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2009, 20:38:23 PM
Y en cuanto a salud... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero vamos, teniendo en cuenta que, empíricamente, cuando te mueres se acaba todo de todo, acelerar el proceso es despreciable.

:o :o :o

¿Resucitaste al tercer día?

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 23:14:43 PM
A mí me han llegado varios MP preguntando y las conclusiones que saco, de aquí y de los que conozco son, por orden

:-[

Creo que aquel finde no bebí, tal y como me dijiste. Pero también creo que me pajareé y me acordé de la Amoxicilina 2 horas más tarde de cuando tocaba X-D

En cuanto al tema... No sé qué decir. No me atrevo a hacer una sentencia que englobe mi opinión ante todos los casos. Lo que sí me da lástima es ver cómo una persona se va jodiendo poco a poco por culpa de las drogas (el alcohol en un caso cercano).

Smacher

Me da lástima el ver cómo joden su propia vida...

Metal Inside

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2009, 01:32:27 AM
Pasan de salir DE FIESTA, que hay que explicártelo todo. Supongo que harán un plan alternativo igual que tu haces cuando te quedas sin internet, o igual no, se quedan en casa con el mono  :S

Hay quien lo hace, te lo aseguro. También hay quien lo hace, se bebe un cubata y pasa toda la noche haciéndose el borracho (es más cosa de adolescentes, pero se puede ver también en algunas carreras).

Y por cierto, a quien no le gustan las bebidas alcohólicas... ¿Como las bebeis? Yo por lo menos ya solo bebo lo que me gusta, paso de mierdas como el vodka con fanta de limón. Mojitos, destornilladores, sunrises, cócteles de café... se pueden hacer cosas muy guays con alcohol (de mojitos puedes ponerte ciego sin enterarte, están deliciosos).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 02:10:19 AM
Mi plan de "fin de semana" no tiene por qué ser distinto que al de entresemana, y es que incluye ir a sitios que no cierran esos días. Ala, si salir es equivalente a fiesta, dilo y acabamos antes. Porque eso es otra, o sales de fiesta o ya es que te quedas en casa amargado. En fin ;D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Aquí es exactamente a donde quería llegar.

Cuando alguien dice "hoy no salgo que no puede beber", QUIERE DECIR QUE NO SALE DE FIESTA, no que se vaya a quedar encerrado en casa. A cenar y tomar una cocacola, o a jugar unos bolos, o a dar una vuelta con la novia, sí vamos  :roto2:

Y sí, salir en el concepto de noche ES EQUIVALENTE A FIESTA. Si a mi me pregunta si voy a salir hoy y mi plan es ir a cenar con mi novia y tomarme una copa en la sobremesa, les digo "no, he quedado con la chavala para cenar y para casa". PERO SI NO ENTIENDES NISIQUIERA ESTO NO SÉ QUÉ COÑO HACES DISCUTIENDO. Ah sí, que conoces a uno que una vez bebió  :lol:

Luego, como yo pensaba, LOS QUE TANTA PENA TE DAN QUE NO SALEN SI NO PUEDEN BEBER, resulta que hacen TU MISMO PLAN DE FIN DE SEMANA cuando no beben  X-D Qué vueltas da la vida, eh.

Y si tienes alguna duda de esto, pregúntale a esas docenas de foreros (:lol:) que te daban la razón en que hay gente que si no bebe no sale, a ver si se referían a salir de casa o salir de FIESTA.

Ala, no te irás a la cama sin saber algo nuevo, de nada. Pero la próxima vez calladita sobre estos temas.

shalashaska

:(

Me he perdido el tema cíclico del foro, con lo que me gusta.

:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Ichigo ja

Los efectos molan, pero no bebo cosas que saben mal. Suelo beber vodka naranja, calimocho o ron cola, que me gusta su sabor.
Alquilo espacio para publi.