Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto Hans Beck. Guardemos un minuto de silencio

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 13:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 14:39:39 PM
JOder, que eran juguetes, pero no sé como se jugaba con eso. ¿Que hacían? ¿Los cogías con la mano y los movías sin más?

Que poca imaginación...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Claro... :wtf: ¿tú no jugabas con ellos?

Yo me podía pasar horas y horas haciendo "eso".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Poca imaginación no, que yo hacía maravillas con los legos. Simplemente me parecen el peor juguete dle mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 14:51:24 PM
Poca imaginación no, que yo hacía maravillas con los legos. Simplemente me parecen el peor juguete dle mundo.

Jugar con los legos no es simplemente construir algo, sino una vez hecho, aprovecharlo tipo clicks.

Y los clicks también permitían construir cosas, aunque fuesen más simples.

Poca imaginación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Yo también era de Lego. Nunca me gustaron los Playmobil. Y los Legos también tenían muñecos con los que jugar después de construir algo.

LeChuck Norris

jode anda que no pasaba yo horas con un par de muñecos yo no tenia esos lujos de fuetes y castillos, lo mio eran tres o cuatro y juntarlos con los juguetes d3e los veinte duros

City17

A mí siempre me jodió eso de que no tuvieran piernas articuladas. Eran como los abuelitos de los Lego. Además, los lego tenían la posibilidad de fijarse al suelo, con lo que podías hacer estampas mucho más complejas.  :-D

Eso sí, recuerdo pasármelo en grande con el camión de bomberos de playmobil.  :)

wo ni i danio

yo usaba sus fuertes y castillos, pero luego tiraba los muñecos y ponia a los gijoes, bueno, salvo al playmovil fantasma fluorescente 

deusego

yo del tente tambien tenia un monton. y lo que hacia cuando me regalaban alguno, era tenerlo montado un par de semanas y luego lo desmontaba y creaba algo con todas las piezas... de barcos tenia pocos... y anda que no he pasado yo tardes enteras construyendo con el tente.

:'(

joder que viejo soy

wo ni i danio

yo barcos tentes tenia todos y los robots.

un dia se me ocurrió la genial idea de pegar las piezas con nural para que no se desprendiesen

M_A_R_E_A

Yo tenia Playmobil y mi hermano y yo en verano pasabamos horas y horas jugando con ellos. Tambien desarrollan la imaginacion, incluso mas que Tente. Con esos te lo daban todo mas o menos hecho. Tu solo tenias que unir piezas. Yo recuerdo haber montado pueblos enteros en la terraza del piso con mi hermano, uniendo piezas de unos juegos con otras. Tambien teniamos el fuerte y el barco pirata. Yo a la peluca de un Playmobil indio le puse otro cuerpo de chica y me hice mi muñeca Playmobil personalizada.

deusego

vale que los playmobil era todo imaginacion, eso no lo voy a discutir, que en mi casa habia 3 barcos piratas... uno por cada hermano. ahora cuando lo comentamos en casa, les decimos a mis padres que estaban locos de remate...

ahora bien, como ya dije antes, el tente a primera vista era muy "simple", porque era montarlo y yasta. pero lo suyo era desmontar todos lso barcos, robot y demas, y crea el tuyo personalizado (me rio yo del tunning...)

yo hice portaaviones que median 2 cuartas de largo... y pa currarme eso, hacia falta mucha planificacion (ver que piezas tenia y cuales podia usar), mucho quebradero de cabeza para unir todas las piezas y ver donde iba cada una mejor para que al final no te faltaran y muchisimo diseño para que quedara algo bonito.

:chachi:

Avpx

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 13:43:54 PM
Vale, en principio nadie o casi nadie sabrá quién es este tipo, pero es uno de los artífices de que de pequeños pasásemos horas y horas jugando, al menos en mi caso.

Falso.

Si no hubieran existido los Playmobil hubieras jugado con otra cosa.

spunka

Mi hermano y yo también nos pasábamos horas jugando con los playmobils, además tenía una colección de libros de animales que venían con la correspondiente figurita del animal y con las baldosas del suelo hacíamos un zoo.
Lo que daba rabia era en la ducha que flotaban por la cabeza....
Todavía conservamos el barco.