Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha muerto Hans Beck. Guardemos un minuto de silencio

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 13:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2009, 16:49:23 PM
Cita de: deusego en 04 de Febrero de 2009, 16:46:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 04 de Febrero de 2009, 16:15:13 PM
Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 16:04:00 PM
Yo jugué a todos esos.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tuvo un mecano? Hablo de uno que salió de plástico y tenía las piezas de colores... molaba un montón.

Yo tuve un mecano pero con piezas mecánicas. Era un coche, pero vamos, yo construía de todo menos el puto coche.

+1 pero si mal no recuerdo, el mecano era de mi padre!!! asi que imaginaos la de años que podia tener eso...

y metalico mazizo, na de mierdosas piezas de plastico.

el scalextric se mea en cualquier muñecajo de esos  :roto2:

El scalextric.... tengo yo un circuito que me ocupa todo el salón de casa. Le fui añadiendo trozos.

Tiene de todo, estreñamientos en una curva o recta, puentes de salto, baches, cruces, etc etc...

Yo coches tengo más de 20 en casa de todo tipo, desde F1, hasta un mini.

Yo tengo 2 Peugeot.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 04 de Febrero de 2009, 16:52:06 PM
Yo jugué a todos esos.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tuvo un mecano? Hablo de uno que salió de plástico y tenía las piezas de colores... molaba un montón.

Yo tuve un mecano pero con piezas mecánicas. Era un coche, pero vamos, yo construía de todo menos el puto coche.

+1 pero si mal no recuerdo, el mecano era de mi padre!!! asi que imaginaos la de años que podia tener eso...

El scalextric.... tengo yo un circuito que me ocupa todo el salón de casa. Le fui añadiendo trozos.

Tiene de todo, estreñamientos en una curva o recta, puentes de salto, baches, cruces, etc etc...

Yo tengo 2 Peugeot.

Tengo, Mercedes, Porches, Citroen, minis, F1... nose tengo muchas marcas y coches de muchas competiciones, no me acuerdo de todos.

Ahora, compraré un camión.
Gñe

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2009, 16:54:15 PM
Yo jugué a todos esos.

Yo tengo 2 Peugeot.

Tengo, Mercedes, Porches, Citroen, minis, F1... nose tengo muchas marchas, no me acuerdo de todos.

Te vendo los Peugeot. X-D

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 04 de Febrero de 2009, 16:54:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2009, 16:54:15 PM
Yo jugué a todos esos.

Yo tengo 2 Peugeot.

Tengo, Mercedes, Porches, Citroen, minis, F1... nose tengo muchas marchas, no me acuerdo de todos.

Te vendo los Peugeot. X-D

Depues de la crisis  :lol: :lol:

Por cierto, tengo un Seat Ibaza, que los neumáticos de atrás lo tengo lisos de tanto jugar con él. Me hago un derrapes de la Hostia X-D X-D.
Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ángel en 04 de Febrero de 2009, 16:56:46 PM
Te los dejo baratitos.

No tengo dinero ni para salir, estoy pagando el puto carnet de coche y el gimnasio con la paga que me dan. No tengo ni para pipas.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 16:30:54 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2009, 16:28:07 PM
Donde estén los Caballeros del Zodiaco (¡con articulaciones incluso en los tobillos y en las manos!) que se quite todo.
Qué va. Esos eran malísimos por más que estuviésemos flipados con la serie. Lo Gijoes sí eran buenos...

¿Y se puede saber por qué eran malísimos? :agh: Para empezar, los Caballeros tienen más articulaciones que los Gijoes, son un poco más grande (sin llegar a la exageración de los Action Man) y son más resistentes a golpes.

Pero bueno, yo jugaba siempre con los Gijoes y los caballeros del Zodiaco a la vez... imaginándome que tenían poderes a lo Dragon Ball.

deusego

yo coches tenia un huevo, pero de F1 de los antiguos, de los años 70 y 80... de conservarlos ahora, seria joyas que valdrian una pastas.

yo tenia un ford fiesta (de los cuadraos) que era la reostia... ese si que zumbaba bien...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2009, 17:03:33 PM

¿Y se puede saber por qué eran malísimos? :agh: Para empezar, los Caballeros tienen más articulaciones que los Gijoes, son un poco más grande (sin llegar a la exageración de los Action Man) y son más resistentes a golpes.

Pero bueno, yo jugaba siempre con los Gijoes y los caballeros del Zodiaco a la vez... imaginándome que tenían poderes a lo Dragon Ball.
Los caballeros no estaban proporcionados y las articulaciones eran cutres.

Los gijoes eran más estilizados. Yo casi siempre mezclaba muñecos y pese a que los gijoes eran los más pequeños, siempre terminaban ganando. Recuerdo los campeonatos de lucha que hacía a lo Dragon Ball... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí los GiJoe me encantaban. Recuerdo cuando me regalaron por navidades una tanqueta total que se expandía y medía un metro de largo. Con dos cohetazos tierra aire dentro, que a su vez tenían cristaleras con bombas de racimo. Todo el puto tanque, armado hasta los dientes. Otra cosa no, pero bélico sí que era.  :lol:

Pero al final me di cuenta que lo que de verdad me gustaba de los GiJoe era girar el tronco de los muñecos hasta que no se pudiera más, y soltarlo para que pegaran puñetazos mortales a los otros muñecos. Lo malo es que se me iba la mano, y acababa por desmembrarlos a todos.

Horacio Oliveira

Vaya, recuerdo haber llegado a tener una cantidad considerable de playmobils de estos. Al final, acabaron todos quemados en una especie de ritual pirotécnico que duró varios días. La destrucción de los muñecos plasticoides a petardazos o bañados en alcohol marcó, simbólicamente, el que yo creí que era el primer abandono de mi infancia. Desde esta perspectiva, no sé si darle las gracias al Hans este o llamarlo, directamente, hijo de puta. Va, venga, me decanto por lo primero.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 17:12:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2009, 17:03:33 PM

Los caballeros no estaban proporcionados y las articulaciones eran cutres.

Los gijoes eran más estilizados. Yo casi siempre mezclaba muñecos y pese a que los gijoes eran los más pequeños, siempre terminaban ganando. Recuerdo los campeonatos de lucha que hacía a lo Dragon Ball... ;D

Los brazos sobrepasaban la cintura y las piernas eran largas. No me perece que fuese desproporcionados. Y las articulaciones cutres... Se podían conseguir posiciones que con ningún otro muñeco eran posibles sin que quedara amorfo.

Aunque sí que es cierto que los Gijoes estaban más detallados en cuanto a pijadas del traje. El traje de los caballeros era un mono monocolor (valga la redundancia). Pero la grandeza residía en la armadura, no solo porque podías hacer mezclas de armaduras, sino también porque podías hacer el "efecto roto".

Tanis

A mí nunca me dio por destruir mis juguetes. Yo los cuidaba mucho.

Lo más que hacía era pintar los cochecitos, intentando que se pareciesen al coche fantástico... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 17:36:17 PM
A mí nunca me dio por destruir mis juguetes. Yo los cuidaba mucho.

Lo más que hacía era pintar los cochecitos, intentando que se pareciesen al coche fantástico... ;D

X-D

Joder, yo tenía un soldadito (de unos 12 cm de altura) que era mi favorito. Estaba en mi jardín jugando con el, pero mi madre me llamó para ir a por el bocata, y dejé el muñeco en el césped. Cuando volví, mi perro tenía al muñeco agarrado y mordiendolo. Acabo hecho un desastre, como si hubieran tirado una granada al lado de el.

Aún así seguí jugando con el, hasta que se lo trago la depuradora de mi piscina. X-D

¡Por la Horda!

Marc0

Yo era mas de cientifinova,mineronova,arqueologiconova,plantasnova.  Tenia ganas de crear algo grande. Todo esto mezclado con el pack grande del Doctor Horribilus. Yo era como Vincent price de Tim Burton.