Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha muerto Hans Beck. Guardemos un minuto de silencio

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 13:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 03 de Febrero de 2009, 13:46:19 PM
Yo era de Lego :-D

+1, pero bueno, no le hay que quitar mérito.

Cita de: soyesatia en 03 de Febrero de 2009, 13:59:55 PM
Mi primo tambien lo tenia y unicamente me permitia mirarlo mientras el jugaba :-\ :-\ :-\ Maldito traidor

He tenido un deja vu :roto2:

Rafisnicov

Cita de: deusego en 03 de Febrero de 2009, 16:39:35 PM
yo del tente tambien tenia un monton. y lo que hacia cuando me regalaban alguno, era tenerlo montado un par de semanas y luego lo desmontaba y creaba algo con todas las piezas... de barcos tenia pocos... y anda que no he pasado yo tardes enteras construyendo con el tente.

:'(

joder que viejo soy

Eh que yo no soy viejo y jugaba al Tente :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Yo jugué a todos esos.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tuvo un mecano? Hablo de uno que salió de plástico y tenía las piezas de colores... molaba un montón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

El de plástico era el Kennex o algo así,no?

Edito

Yo a tanto no llegué, y tampoco tenía piezas para ello. Pero si que hice una araña gigante  :-D

Tanis

No lo sé. Creo que era mecano, pero no estoy seguro. Buscaré un poco.

Edito:
Era este!!!

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 16:04:00 PM
Yo jugué a todos esos.

Por cierto, ¿alguno de vosotros tuvo un mecano? Hablo de uno que salió de plástico y tenía las piezas de colores... molaba un montón.

Yo tuve un mecano pero con piezas mecánicas. Era un coche, pero vamos, yo construía de todo menos el puto coche.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

El mío era un maletín (creo que después fue ampliado) que traía piezas del estilo a las que he puesto y herramientas a pilas (aunque casi nunca tenía). Era muy divertido con sus tuercas de diferente tipo, y sus piezas largas, cortas, curvas, etc. Un gran juego. Creo que si alguna vez tengo un hijo intentaré que juegue a estas cosas.

Lillis

Por lo que veo os compraban todos los juguetes habidos y por haber ¿eh?

Pr0ZaK

Donde estén los Caballeros del Zodiaco (¡con articulaciones incluso en los tobillos y en las manos!) que se quite todo.

Tanis

Fueron muchas años de niñez. Tuve bastantes juguetes porque mi abuela y tío vivían lejos y cada vez que venían a vernos traían juguetes. Además durante bastantes años sólo existimos de niños en la familia mi prima y yo.

Es cierto que tuve juguetes y es cierto que los aproveché y disfruté mucho. Lo pasaba bien. Con el scalextric no veas, aunque a este jugaba poco debido a la falta de espacio...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Febrero de 2009, 16:28:07 PM
Donde estén los Caballeros del Zodiaco (¡con articulaciones incluso en los tobillos y en las manos!) que se quite todo.
Qué va. Esos eran malísimos por más que estuviésemos flipados con la serie. Lo Gijoes sí eran buenos...

Jamakukeich

Los Gijoes, qué recuerdos jajajaj. Los tiraba con el paracaidas por las escaleras abajo, no jodí pocos muñecos.... X-D X-D.
Gñe

deusego

Cita de: Rafisnicov en 04 de Febrero de 2009, 16:15:13 PM
Yo jugué a todos esos.

Yo tuve un mecano pero con piezas mecánicas. Era un coche, pero vamos, yo construía de todo menos el puto coche.

+1 pero si mal no recuerdo, el mecano era de mi padre!!! asi que imaginaos la de años que podia tener eso...

y metalico mazizo, na de mierdosas piezas de plastico.

el scalextric se mea en cualquier muñecajo de esos  :roto2:

Ángel

Yo con mi Super Nintendo labré mi infancia. Y curiosamente, los juegos costaban mas o menos lo mismo que ahora. :waht:

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: deusego en 04 de Febrero de 2009, 16:46:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 04 de Febrero de 2009, 16:15:13 PM
Yo jugué a todos esos.

+1 pero si mal no recuerdo, el mecano era de mi padre!!! asi que imaginaos la de años que podia tener eso...

y metalico mazizo, na de mierdosas piezas de plastico.

el scalextric se mea en cualquier muñecajo de esos  :roto2:

El scalextric.... tengo yo un circuito que me ocupa todo el salón de casa. Le fui añadiendo trozos.

Tiene de todo, estreñamientos en una curva o recta, puentes de salto, baches, cruces, etc etc...

Yo coches tengo más de 20 en casa de todo tipo, desde F1, hasta un mini.
Gñe