Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la cerveza?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No me lo creo. NO os puede gustar. Es absurdo.

Está amarga, joder. El sabor amargo lo diseñó el organismo para detectar VENENOS, para evitar tomar sustancias perjudiciales. Es lo mismo que el dolor, un mecanismo de defensa. En cambio, la glucosa nos gusta porque es necesaria para el organismo. Por eso no tiene sentido rechazar una coca-cola por una cerveza, va contra natura.

Mi teoría es que es mentira. No os gusta. Os la tomáis por lo que representa, porque tiene un poco de alcohol, lo que es apropiado para estar con los amigos en determinados ambientes y punto. Lo mismo de las bebidas de alta graduación: no me creo que el whisky pueda gustar a alguien. Pero claro, es alcohol rebajado y eso tiene sus ventajas.

Por eso la gente tontea tanto con la cerveza, se las dan de entendidos, salen posters con varios de los tipos que hay, etc.

Y no me vengáis con la excusa de que está fresquita. Al principio, hace milenios, era una puta pasta, un desecho, y se la tomaban igual.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

No me gusta la cerveza. Es un sabor adquirido 8)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Mira que soy más goloso que una hormiga en un tarro con azúcar. Pero hoy por hoy, me gusta la cerveza (tcc. 'pis de mono'). Más por la nostalgia que me trae su sabor, que por su amargura per se.

Al igual, pero en menor grado, me ocurre con el gin.

Rafisnicov

Al sabor de la cerveza se hace, no se nace.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Metal Inside

La cerveza no te gusta hasta que un día la pruebas y dices: ostia, que buena está. En ese momento deja de amargar, y se asocia inebitablemente a ciertas comidas, con las que combian sus poderes para hacerte llegar a un orgasmo bucal.

Ah, y la cocacola está tan dulce que a mi me es desagradable. Y los azúcares simples no son necesarios para el organismo. Y la cerveza tiene antioxidantes que alargan la vida, como el vino, pero en menor medida.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lacan

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 15:09:41 PM
El café también es amargo y le gusta a mucha gente. Aunque el 90% lo enmascaran con leche y azúcar.

Pues eso.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

El café es más sabor que otra cosa. Su amargura es secundaria.

Quiero café.

Lacan

Cita de: Metal Inside en 03 de Febrero de 2009, 15:10:01 PM
La cerveza no te gusta hasta que un día la pruebas y dices: ostia, que buena está. En ese momento deja de amargar, y se asocia inebitablemente a ciertas comidas, con las que combian sus poderes para hacerte llegar a un orgasmo bucal.

Ah, y la cocacola está tan dulce que a mi me es desagradable. Y los azúcares simples no son necesarios para el organismo. Y la cerveza tiene antioxidantes que alargan la vida, como el vino, pero en menor medida.

Los azúcares simples sí son necesarios. Otra cosa es que sea mejor tomar los de cadena larga, pero no porque lo mejor sea follarse a una pelirroja la morena es perjudicial o innecesaria.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Meri

Pero ¿Tan estúpidos sois y subestimados os teneis que os forzais a beber algo que no os gusta, por el simple hecho de abriros más con el medio/hacer cosas que en principio no haríais?

¿No os dais cuenta de que la clave para cambiar de forma de ser comienza por vosotros y termina por vosotros?, Echadle un par de cojones y dejaos de 'caminos fáciles' por muy socialmente aceptados que estén.  :-\

Saludos de Meri

Tentacle Sex

¿Y qué me dicen del vino? ¿Tampoco les gusta?  :-|

Tentacle Sex

Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 15:14:55 PM
Pero ¿Tan estúpidos sois y subestimados os teneis que os forzais a beber algo que no os gusta, por el simple hecho de abriros más con el medio/hacer cosas que en principio no haríais?

¿No os dais cuenta de que la clave para cambiar de forma de ser comienza por vosotros y termina por vosotros?, Echadle un par de cojones y dejaos de 'caminos fáciles' por muy socialmente aceptados que estén.  :-\

Saludos de Meri

X-D

Tanis

Ni vino, ni café, ni cerveza, ni marisco... ni té, puff, podría seguir. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:15:23 PM
¿Y qué me dicen del vino? ¿Tampoco les gusta?  :-|

Ni el cava, ni ninguna bebida alcohólica a palo seco.