Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tarantino en 03 de Febrero de 2009, 16:33:53 PM
A la puta madre del que quiera darse por aludido, menos, y mas, al puto padre de lo mismo.

Que te han hecho?

A.K.A

Kuranes

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 15:52:57 PM

Éticamente, desdeluego que a Shaka o a Kuranes.

Yo a los 20 era bastante parecido a vosotros dos, ahora mismo aunque aquí en el foro recupero mis instintos juveniles  :$ en la vida real me he visto obligado a adquirir una personalidad homologable al nivel circundante. Aunque como no hay nivel cultural, hablo lo justo y me limito a ser cortés. Tengo fama de ser una persona muy seria, o eso dicen. :-|

Saludos.

shalashaska

No por favor, no me digais que me parezco a San, a cualquiera menos a él. No le des la razón Kuranes :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: shalashaska en 03 de Febrero de 2009, 19:09:20 PM
No por favor, no me digais que me parezco a San, a cualquiera menos a él. No le des la razón Kuranes :'(

Los tres somos parecidos en el sentido de que nos arrebatamos por temas intelectuales, o meramente ficticios. Y lo que mola.

Saludos.

wo ni i danio

mola mas sacarle punta a lo no intelectual y aumentar su trascendencia cosmica

City17

Yo creo que me parezco a una mezcla entre Tentacle Sex y Nnapalm, pero más erótico que ambos.

Lacan

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 20:37:10 PM
Yo creo que me parezco a una mezcla entre Tentacle Sex y Nnapalm, pero más erótico que ambos.

No te pareces en nada a NNapalm.
Oh, las vampiresas!

City17

Lacan

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 20:52:19 PM
Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 20:50:58 PM
No te pareces en nada a NNapalm.

Sí, en nuestro descaro y frescura.

Los únicos no descarados de este foro son Babs, Loeva y el Google Spider.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Tanis

:lol: Según muchos me parezco a muchos. Menos en el caso de Woni.

Supongo que es mi "virtud" de equilibrado que no destaca en nada lo que os hace pensar eso. ;D

Creo que no me parezco a Jiang, Loeva y este tipo de foreros demasiado amistosos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 20:57:50 PM
Supongo que es mi "virtud" de equilibrado que no destaca en nada lo que os hace pensar eso. ;D

A mí no me pareces neutral. Siempre estás en los hilos más polémicos y te pasas el día poniendo ;D y :lol:.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 20:59:13 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 20:57:50 PM

A mí no me pareces neutral. Siempre estás en los hilos más polémicos y te pasas el día poniendo ;D y :lol:.

Safer, en cambio, sólo se parece a Safer.