Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 03 de Febrero de 2009, 22:27:08 PM
Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 22:21:29 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Febrero de 2009, 22:15:51 PM
Sinceramente, no me reconozco en ninguno de los foreros.

¿Por adición o por sustracción?

Ni lo uno, ni lo otro. Diferentes a mi, simplemente.

Otra cosa, ahora que leo la ultima respuesta de Rafisnicov, ¿a algunos no os gustaria matarlo? Yo, sinceramente, un dia de regla podria matarlo con mis propias manos y sin sentir remordimientos. No se porque, no me lo explico. A Tanis, tambien.

Voy a empezar a meterme contigo, así igual cambias tu percepción sobre mi  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

¿Cómo voy a saber si me parezco o no a alguien si no conozco a nadie? No os entiendo :agh: .

Atentamente: lol

soyesatia

Cita de: Rafisnicov en 03 de Febrero de 2009, 22:35:18 PM

Hablate con Safer para que te pase la tarjeta de socio y te comente las ventajas  :-*

Un saludo, nuevo henemijo.

Tanis

Otra cosa, ahora que leo la ultima respuesta de Rafisnicov, ¿a algunos no os gustaria matarlo? Yo, sinceramente, un dia de regla podria matarlo con mis propias manos y sin sentir remordimientos. No se porque, no me lo explico. A Tanis, tambien.
:lol:

No sé qué decir, es un honor, supongo, que alguien como tú piense eso sobre mí. Y lo dejaremos aquí. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 22:52:00 PM

No sé qué decir, es un honor, supongo, que alguien como tú piense eso sobre mí. Y lo dejaremos aquí. ;D

Diras lo que quieras, pero si no hubiese nombrado a Rafisnicov, ahora me estarias haciendo preguntas y preguntas como una loca histerica. Eres un neurotico y lo sabes.

PD: ¿Me vas a dar algun consejo para ligarme a tu compañero de oficio o no? Es que hoy lo he visto, con un abrigo super feo y los grelos a lo loco y no he dejado de pensar en el en todo el dia. Estoy enamorada  :redface:

Tanis

Cita de: soyesatia en 03 de Febrero de 2009, 23:03:29 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 22:52:00 PM

Diras lo que quieras, pero si no hubiese nombrado a Rafisnicov, ahora me estarias haciendo preguntas y preguntas como una loca histerica. Eres un neurotico y lo sabes.

PD: ¿Me vas a dar algun consejo para ligarme a tu compañero de oficio o no? Es que hoy lo he visto, con un abrigo super feo y los grelos a lo loco y no he dejado de pensar en el en todo el dia. Estoy enamorada  :redface:
Claro, siento curiosidad, pero más que por neurótico por idiosincrasia. Soy curioso por naturaleza.

Humm, no sé, quizá te sirva saber que no somos más que tíos. Igual que conquistarías a un tío cualquiera, podrías hacerlo con él. Pero pensando en mí mismo, más allá del físico que enseguida pasa a un segundo plano, me suelen llamar la atención las chicas con inquietudes, que sean inteligentes y que "tengan" conversación. Él podría ser muy distinto, pero te lo dejo caer.

Por cierto, en vista de mis gustos, así me luce el pelo. ;D

Cooll Woter

denisdj

Más: sin lugar a dudas a los trolls Ricky Martin, Chuck Norris y Fingergate. Bueno, en una cosa me parezco a San, pero no lo voy a decir 8O

Menos: al resto.

Lacan

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 23:21:40 PM
Cita de: Ita en 03 de Febrero de 2009, 21:03:41 PM
De chicas supongo que Shaiyia, Loeva, Nena_babs o Lutien.

Como te lea alguien que yo me sé se pega un tiro y tú te quedas "viuda". Aún puedes editar :lol:

Se refiere a no parecidos.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 23:45:32 PM

Como te lea alguien que yo me sé se pega un tiro y tú te quedas "viuda". Aún puedes editar :lol:

No estoy tan seguro.

Lacan

Cita de: soyesatia en 03 de Febrero de 2009, 22:42:02 PM
Cita de: Rafisnicov en 03 de Febrero de 2009, 22:35:18 PM

Hablate con Safer para que te pase la tarjeta de socio y te comente las ventajas  :-*

Ya verás qué fácil es, macho. Siempre te lo pone a huevo, se defiende de chiste, ayuda a liberar estrés...

Eso sí, luego engancha. Yo llevo así unos 4 años y no se me pasa. :(
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 23:47:42 PM

No estoy tan seguro.

Yo sí, porque luego dice eso de "descartar" es lógico que descarte las que "no" y no las que "sí".
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: mery_mery en 03 de Febrero de 2009, 23:49:29 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 23:47:42 PM

No estoy tan seguro.

Yo sí, porque luego dice eso de "descartar" es lógico que descarte las que "no" y no las que "sí".

Dice "destacar".

Yo me baso en la gente que mete en la coctelera, aunque tampoco lo veo muy claro ahora.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Tanis el Neutralizador. Ni Suarseneguer, hoyga.

PD: Mierda, me lo acabo de imaginar esponsorizando NEUTREX: "No digo que sea el mejor producto, pero sin duda es de los mejores. Suma limpieza y sustrae suciedad! Neutrex! Divide tus gastos, multiplica tus ingresos! Neutrex, sin duda alguna vale lo que cuesta, ni más ni menos".

Necesito dormir. Un poco.

Tanis