Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Requiem en 03 de Febrero de 2009, 23:55:01 PM
Tanis el Neutralizador. Ni Suarseneguer, hoyga.

PD: Mierda, me lo acabo de imaginar esponsorizando NEUTREX: "No digo que sea el mejor producto, pero sin duda es de los mejores. Suma limpieza y sustrae suciedad! Neutrex! Divide tus gastos, multiplica tus ingresos! Neutrex, sin duda alguna vale lo que cuesta, ni más ni menos".

Necesito dormir. Un poco.

No. Tanis aparecería en una habitación sonriendo y esperaría a que alguien hiciera el anuncio por él. Luego asentiría con la cabeza y propinaría una paliza al cámara.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Porque siempre te orientas hacia el lado Neutro de las cosas: ni positivo, ni negativo, ni bueno, ni malo, ni frio, ni calor; siempre en medio, como "El hombre que fue Jueves", de Chesterton.

Requiem

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 23:57:08 PM

PD: Mierda, me lo acabo de imaginar esponsorizando NEUTREX: "No digo que sea el mejor producto, pero sin duda es de los mejores. Suma limpieza y sustrae suciedad! Neutrex! Divide tus gastos, multiplica tus ingresos! Neutrex, sin duda alguna vale lo que cuesta, ni más ni menos".

No. Tanis aparecería en una habitación sonriendo y esperaría a que alguien hiciera el anuncio por él. Luego asentiría con la cabeza y propinaría una paliza al cámara.

Pagaría a los rumanos para que le dieran una paliza al cámara. Se nota que no le conoces.

Lacan

Cita de: Requiem en 03 de Febrero de 2009, 23:59:08 PM

Pagaría a los rumanos para que le dieran una paliza al cámara. Se nota que no le conoces.

Pero pagaría con dinero del monopoly.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 23:59:57 PM
Cita de: Requiem en 03 de Febrero de 2009, 23:59:08 PM

Pero pagaría con dinero del monopoly.

Buena idea. Y lo blanquearían lavándolo con Neutrex. Así redondearían el anuncio.

Tanis

Hey, es un honor que me compares con ese gran libro. Mira que me gustó, pero mira que me decepcionó el final. Una de esas grandes historias cuyo escritor no sabe finalizar.

Y bueno, no soy violento, así que todo más allá de la paliza al cámara (incluido), sobra. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Tanis

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 00:03:05 AM
El Requiem este me esta cayendo bien.

Espero que no sea por sus últimos comentarios. No hay nada más triste que el corporativismo...

Requiem

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 00:02:37 AM
Hey, es un honor que me compares con ese gran libro. Mira que me gustó, pero mira que me decepcionó el final. Una de esas grandes historias cuyo escritor no sabe finalizar.

Y bueno, no soy violento, así que todo más allá de la paliza al cámara (incluido), sobra. ;D

No tienes corazón. Yo no dejaría sin empleo a unos pobres rumanos.

Tanis

soyesatia

¡Cabrones! Lutien no salia de su asombro "¿Ita parecida a mi?  :cejas1:" "bueno, ejejeje, pues yo que se, bien, no?" Claro, claro que bien, cuando alguien dice que te pareces a el es porque hay alguna virtud tuya que esa persona quiere tener.

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 00:05:14 AM
Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 00:03:05 AM
El Requiem este me esta cayendo bien.

Espero que no sea por sus últimos comentarios. No hay nada más triste que el corporativismo...

Comparte mis ideas de acabar con tu vida.

San_339

Shaka, si te unes a mi, cuando conquiste el planeta, te daré unos latifundios donde tú quieras.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

HighLight

Es posible que Jama sea el forero al que me parezco menos. Diría que es el más fiestero de estos lares, y yo soy... Bueno, me gusta decir que me lo tomo con calma.

En cualquier caso no creo que importe demasiado... La otra cuestión ya me inquieta más. Y es que lo primero que doy en pensar es que los dos foreros a los que más me parezco probablemente sean Shalashaska y San. Por supuesto me refiero solo a ciertos aspectos de sus personalidades, pero... Ahí está la cosa.

Requiem

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 00:11:01 AM
Ya. :elboinas:

A mí me da igual.

NEUTREX!

PD: Yo no quiero acabar con la vida de Tanis. Quiero acabar con la Neutralidad, que creo que es una destruccion social mayor que el corporativismo. Mojate, Tanis, mojate como si fueses una quinceañera viendo Crepusculo!