Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

¿Sobre qué quieres que opine de manera no neutral? Me quedan 17 minutos de batería y tengo que gastarla porque toca calibrado.

PD: Hoy una alumna me ha estado hablando de crepúsculo, así que te veo bastante puesto en el tema. Es exactamente eso que dices. ;D

PD2: Si me conoces un poco intuirás que, en realidad, de neutral tengo poco. Pero es algo así como una identidad anodina e insustancial que me deja libre de sospechas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Después de años parece que os conocéis a la perfección... Y yo que apenas distingo a NNapalm, Safer, Requiem, shalsakaslas... :-|

Requiem

Lo malo de Crepusculo no es que lo lean las adolescentes, sino que lo leen hasta las veinteañeras. Y eso que segun esa novela para ser un vampiro basta con salir de noche y tener una frente donde cabria una pancarta publicitaria.

Tanis

2 minutos.

Pero es que muchas veinteañeras tienen mentes de quiceañeras. De ahí mi "frustración" con muchas tías... ;D

Tanis

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 00:32:15 AM

Y que virtud de Ita se supone que quiero tener yo?

Está claro: a NNapalm. ;D

Poco más de un minuto... :'(

Tanis

Requiem

A los tios se nos pasa mas tarde el arroz, podemos calentarnos con una cigala, digo zagala, de varios años menos sin problema.

soyesatia

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 00:14:22 AM
¡Cabrones! Lutien no salia de su asombro "¿Ita parecida a mi?  :cejas1:" "bueno, ejejeje, pues yo que se, bien, no?" Claro, claro que bien, cuando alguien dice que te pareces a el es porque hay alguna virtud tuya que esa persona quiere tener.

Y que virtud de Ita se supone que quiero tener yo?

Si me sorprendió, es por otra cosa. Pero tú eres muy lista ;D

Leelo otra vez. No he dicho que tu quieras tener ninguna virtud que posea Ita.

Si me sorprendió, es por otra cosa. Pero tú eres muy lista ;D

Cuentanos. Igual pensabas que Ita ha sido hipnotizada por NNapalm y su cerebro ha sido anulado. De modo que, ciegamente actua y siente como el ordene.

Entonces damos con 2 pensamientos: Ita es tonta, incapaz de actuar de acuerdo con sus sentimientos y convicciones. NNapalm es un manipulador, que no acepta que los demas piensen diferente a el. (Bueno esto ultimo es cierto  :lol:)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 00:46:27 AM
Si bueno, eso es como tu deducción de "no ser superficial" equivale a "guapo=malo, feo=bueno".

Sosy's world.

Entonces, no te importa explicarlo, no?  :rolleyes:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 00:47:35 AM
soyesatia-lutien lutien soysatia.
Donde vaya estais de movies.

El foro esta aburrido y tengo el cerebro inquieto. Luego me voy con el cubo de Rubik que me ha regalado mi novio.

PD: No tengo novio, pero es que quedaba tan mono  :)