Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:21:06 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2009, 02:17:26 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:12:44 AM
No supieron ni cómo ayudarme con el plan de la ballena jorobada calcutense. Así que adelanto que no llegarán muy lejos.

Si hasta los canarios pueden entrar en el Nuevo Orden esto no es serio.

Hablas ante un hombre con genes de atlante, más respeto.

Um, los guanches eran racialmente bereberes, creo. Además, lo de la Atlántida da para un hilo completo por sí misma, yo soy de la opinión que la leyenda que recogió Platón se refería a la antigua civilización cretense.

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2009, 02:28:31 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:21:06 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2009, 02:17:26 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:12:44 AM
No supieron ni cómo ayudarme con el plan de la ballena jorobada calcutense. Así que adelanto que no llegarán muy lejos.

Si hasta los canarios pueden entrar en el Nuevo Orden esto no es serio.

Hablas ante un hombre con genes de atlante, más respeto.

Um, los guanches eran racialmente bereberes, creo. Además, lo de la Atlántida da para un hilo completo por sí misma, yo soy de la opinión que la leyenda que recogió Platón se refería a la antigua civilización cretense.

Saludos.

Más específicamente en Gran Canaria, seríamos canariis, según Plinio. Hijos de bereberes en los Campos Elíseos, en las Islas de los Bienaventurados, en el Jardín de las Hespérides, en el Paraíso...  :-D

Travis

Cita de: Loeva en 04 de Febrero de 2009, 01:34:28 AM
Más: Nena_Babs
Menos: Al resto.

y luego te pongo la cancion de snufi y niegas q vaya con tu personalidad foril :lol:

en cuanto a mi ,pues la verdad ni me parezco ni me dejo de parecer a ningun forero en particular pero me gusta como forean soyesatia(su particular humor me gusta), chinoputerio, cooll y en general gente q se toma el foro a chufla y ponen cosas divertidillas y no dan la paliza con temas "profundos"(quizas a estos son a los q menos me gustaria parecerme)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Mi respuesta era de los foreros que no me parezco, o que creo que me parezco menos, por eso he puesto por destacar algunos sólo.

No sé cómo habéis podido dudar por un minuto tan siquiera que yo diga que me parezco a Lutien  :roto2:

Jamakukeich

Pues no sé, supongo que a Why, por su radicalismo ante la vida, o blanco o negro, pero nunca gris.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2009, 09:34:52 AM
Pues no sé, supongo que a Why, por su radicalismo ante la vida, o blanco o negro, pero nunca gris.
que postea "+1" o  "ni puta idea" no quiere decir que no tenga su escala de grises, solo que tiene sindrome de mass effect y hasa que no suba de nivel no tiene acceso a nuevos tipos de respuestas.

animo why, sigue la senda de la rectitud ¡¡ :link:

Ita

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 10:08:25 AM
Cita de: Ita en 04 de Febrero de 2009, 09:12:25 AM
Mi respuesta era de los foreros que no me parezco, o que creo que me parezco menos, por eso he puesto por destacar algunos sólo.

No sé cómo habéis podido dudar por un minuto tan siquiera que yo diga que me parezco a Lutien  :roto2:

Pues eso xD

Pero si lo has dudado tú  :rolleyes:

Ita

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 10:43:45 AM
Cita de: Ita en 04 de Febrero de 2009, 10:40:22 AM
Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 10:08:25 AM
Cita de: Ita en 04 de Febrero de 2009, 09:12:25 AM

Pues eso xD

Pero si lo has dudado tú  :rolleyes:

Te leí mal en un primer momento, por eso me sorprendió, porque vamos...

Me hace gracia que edites el mensaje para ¿parecer más agresiva? y dejar claro que no te pareces a mí. Cuando y tomándome la libertad por mi parte de opinar sobre algo que no que está estrictamente escrito diría que te encantó mi respuesta, aunque tuvieras una idea equivocada de mi mensaje.

Nole

Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 11:05:02 AM
por lo que ya sabemos las dos y todo el foro, que tú dijeras eso sería algo muy muy muy raro. Y no por ti.

Cita de: Ita hablando de Meristation
A mí me echaron por culpa de NNapalm

:sherlok:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Cita de: Kuranes en 04 de Febrero de 2009, 01:53:01 AM
Cita de: Requiem en 04 de Febrero de 2009, 00:56:17 AM
Cita de: lutien en 04 de Febrero de 2009, 00:53:56 AM
Coge un libro y lee.

Leer es peligroso. Se empieza leyendo y se termina prometiendo ínsulas a tus escuderos.

Po zi:

Cita de: San 339Shaka, si te unes a mi, cuando conquiste el planeta, te daré unos latifundios donde tú quieras.

Saludos.

Eso le gustaría a él, que fuese su escudero. Pero ya sabemos que en el subconsciente de San el mundo real y sus sueños más humedos no se diferencian. :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: Travis en 04 de Febrero de 2009, 06:28:35 AM
Cita de: Loeva en 04 de Febrero de 2009, 01:34:28 AM
Más: Nena_Babs
Menos: Al resto.

y luego te pongo la cancion de snufi y niegas q vaya con tu personalidad foril :lol:

Que foreando me parezca a ella porque ninguna de las dos somos famosas por tener broncas no quiere decir que el bicho repelente ese (snufi) se parezca a mí. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: Safer en 05 de Febrero de 2009, 01:40:30 AM
Cita de: Loeva en 04 de Febrero de 2009, 17:56:12 PM
ninguna de las dos somos famosas por tener broncas

Una vez me dijiste gratuitamente que me odias. :-|

No fue tan gratuitamente, mis motivos tuve (y tengo).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lacan

Cita de: Loeva en 05 de Febrero de 2009, 01:42:21 AM
Cita de: Safer en 05 de Febrero de 2009, 01:40:30 AM
Cita de: Loeva en 04 de Febrero de 2009, 17:56:12 PM
ninguna de las dos somos famosas por tener broncas

Una vez me dijiste gratuitamente que me odias. :-|

No fue tan gratuitamente, mis motivos tuve (y tengo).

Y yo que no recuerdo nada... X-D

O espera, ¿tal vez en Meri te decía cosas feas?
Oh, las vampiresas!