Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué forero te pareces menos? ¿A cuál te pareces más?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Un poli inglés esperándome y yo perdiendo el tiempo de esta manera...

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 05 de Febrero de 2009, 11:59:02 AM
Un poli inglés esperándome y yo perdiendo el tiempo de esta manera...

lleva la porra en la mano?
Ere un gufi sosio

Ayssha

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Requiem en 05 de Febrero de 2009, 02:10:49 AM
Pero soyesatia esta por Tanis y Rafisnicov.

Yo no estoy por nadie. Yo tiro "indirectas" a City17 y el, lejos de respondermelas, se muestra indiferente, enamorando con Spunka. Todo esto, como veis, es un golpe en mi ego de mujer, pero ademas es una prueba inescrutable de que no valgo ni para un polvo apurado.

Pobriña  :(

Lillis

Hey, que el pobriña (y los diminutivos en iño, iña) los utilizamos los gallegos. No te apoderes de ellos. :agh:

soyesatia

Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2009, 13:02:56 PM
Hey, que el pobriña (y los diminutivos en iño, iña) los utilizamos los gallegos. No te apoderes de ellos. :agh:

Tambien cuando me enfado, suelo utilizar el acento sin darme cuenta y parezco retrasada. Se pega muy facil.

Cosas de haber compartido demasiado tiempo con varios gallegos.

Jamakukeich

Gñe

City17

Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 13:01:31 PM
Yo no estoy por nadie. Yo tiro "indirectas" a City17 y el, lejos de respondermelas, se muestra indiferente, enamorando con Spunka. Todo esto, como veis, es un golpe en mi ego de mujer, pero ademas es una prueba inescrutable de que no valgo ni para un polvo apurado.

Sólo me hago el duro, tonta.  :$

Jiang Wei

Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 13:01:31 PM
Cita de: Requiem en 05 de Febrero de 2009, 02:10:49 AM
Pero soyesatia esta por Tanis y Rafisnicov.

Lo superarás, tranquila. :)

Pues quizá me parezca más a wo ni o a zcully, y al que menos ni puñetera idwa, quizá tanis o alguno de esos...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Parecerme no se, pero al que menos me parezco es a Chino puteiro, de sobra, el mas retrasado de toda OTalia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 05 de Febrero de 2009, 16:29:11 PM
Parecerme no se, pero al que menos me parezco es a Chino puteiro, de sobra, el mas retrasado de toda OTalia
Hablo Steven hopkins.
Te hace una fanta?
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Febrero de 2009, 16:33:35 PM
Hablo Steven hopkins.
Te hace una fanta?

O como auto-ownearse al nivel de primaria
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 05 de Febrero de 2009, 16:34:45 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Febrero de 2009, 16:33:35 PM
Hablo Steven hopkins.
Te hace una fanta?

O como auto-ownearse al nivel de primaria
:roto2:
Ere un gufi sosio