Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda - ¿Cual os gusta más?

Iniciado por spunka, 03 de Febrero de 2009, 23:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tengo que hacer una bolsa de Navidad para clase y ahora le estaba poniendo el color cuando por error la he puesto en negativo y he visto que también quedaba bien y ya no se que hacer.
¿Cual os gusta más? Está puesto el troquel (las lineas negras verticales y horizontales) para que os hagáis la idea de donde van los laterales y los frontales...
El segundo está una parte de cada manera...

Marc0

Bolsa de Pesadillas antes de navidad ,no?

Metal Inside

La segunda o la última. en el caso de la segunda, tal vez deberías poner las espirales blancas y negras rojas y negras.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Marc0

hilo serio,con lo cual: el rojo,el 4. porque? pues porque recuerda los caramelos de navidad esos tan divertidos.

-D7R1-

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

spunka

Cita de: Marc0 en 03 de Febrero de 2009, 23:26:34 PM
Bolsa de Pesadillas antes de navidad ,no?

¿?
¡No!

Más bien me recordaba a los bastones de caramelo (la original es la blanca y roja)
PD: veo que ya lo has dicho tú.

Metal, no te entiendo con lo de las espirales.

Tanis

La primera y la última. Porque el blanco y negro de la segunda y tercera no me mola y la cuarta me parece que tiene demasiado blanco.

Pero no estoy seguro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Me gusta la segunda. Pero a la primera, si también le metieses blanco cambiaría mucho.

Luli

FCB*

Marc0

Queda claro que pa opiniones los colores.

City17

Tanis

Cita de: Metal Inside en 03 de Febrero de 2009, 23:27:34 PM
La segunda o la última. en el caso de la segunda, tal vez deberías poner las espirales blancas y negras rojas y negras.
Sí, eso sería quizá lo mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.