Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda - ¿Cual os gusta más?

Iniciado por spunka, 03 de Febrero de 2009, 23:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 23:33:34 PM
La tercera es mi elección.

Ai  :$ La mía también.
Lo que pasa que es la que veo mas diferente y la cosa está en que es para un concurso, así que no se que hacer.
Encima la tengo que imprimir en ploter para el jueves y mañana no puedo mirar los pantones porque vamos a dibujar unos putos caballos.
Creo que la entregaré la semana que viene... y le enseñaré las propuestas a la profesora.
Definitivo.

Rafisnicov

Tengo la impresión de que si cambiaras el orden de los dibujos muchos cambiarían también su elección.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Estas:

PD: Es la tercera pero en verde y rojo.

spunka

Rafisnicov, la composición no la voy a tocar porque es mucha faena y de momento ya me gusta así.

Os he puesto los frontales cotados para que veáis que dibujo queda:

EDIT: Lillis y Ax3l, gracias por la aportación del verde con blanco, la verdad es que también había pensado  hacer uno igual que el rojo-blanco.negro pero me ha dado pereza, así que lo tengo en cuenta.

City17

Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2009, 23:38:40 PM
Lo que pasa que es la que veo mas diferente y la cosa está en que es para un concurso, así que no se que hacer.
Encima la tengo que imprimir en ploter para el jueves y mañana no puedo mirar los pantones porque vamos a dibujar unos putos caballos.
Creo que la entregaré la semana que viene... y le enseñaré las propuestas a la profesora.
Definitivo.

Pues yo te aconsejo que sigas para adelante con tu elección. Bien equilibrada, alegre y no empalaga. Me gusta (s).  :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 23:51:45 PM
Cita de: spunka en 03 de Febrero de 2009, 23:38:40 PM
Definitivo.

Pues yo te aconsejo que sigas para adelante con tu elección. Bien equilibrada, alegre y no empalaga. Me gusta (s).  :$
Idos a un hotel :-\.

spunka

HighLight

Tanis

No es una cuestión de celos, sino de ver desde el cristal como otros me han suplantado y todo sigue igual... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

Lo que yo queria decir es que en la parte derecha hay dos espirales a rayas negras y blancas. Yo quitaría el blanco, dejándolas con el fondo rojo, que queda como más sobrio.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Chino Puteiro

Una del lidl mol mas que cualquier bolsa de esas.
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 23:30:09 PM
La primera y la última. Porque el blanco y negro de la segunda y tercera no me mola y la cuarta me parece que tiene demasiado blanco.

Pero no estoy seguro.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el señor Tanis.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

La última, la combinación rojo-negro me pierde.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...