Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Windows Media Player?, ¿Winamp?...

Iniciado por Rafisnicov, 04 de Febrero de 2009, 13:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Foobar2000

Es el reproductor definitivo. Os dejo el enlace para que lo probéis. Viene con un skin muy chulo. Es compatible con LastFm y trae la opción de visualizar las letras de las canciones por defecto.

Taringa! - Foobar 2000 con el mejor skin (seguro lo bajas)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

A mi ya no me sacan del AIMP2 ni a patadas :agh: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Por qué es mejor que el winamp? Si esta considerado el mejor reproductor de musica y de lejos.

No entiendo nada  :S

San_339

NO me quitan mi winamp ni de coña. Nada se le acerca. Los recursos requeridos son mínimos, y los addons... le puedes poner DE TODO al winamp. Desde letras de canciones a juegos, pasando por batidoras y silos de misiles.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Yo uso Gomplayer, si me prometes una mejora sustancial quizás me lo piense, aunque me encanta el pie...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Smacher

Estoy demasiado acostumbrado al winamp... aunque puede que lo pruebe :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Haced la prueba anda. El Winamp es feo de cojones y este Foobar además de ser mucho más bonito (con los skins correspondientes) es bastante más configurable os lo aseguro.

Posteo diferentes opiniones
Reproduce multitud de formatos sin necesidad de codecs externos (tambien listas de reproducción m3u, cue, etc), a nivel de sonido es muy bueno e infinitamente superior a "cosas" como wianmp, wm, ect, es gratuito, estable y consume muy poco. Es muy sencillo de usar pero aún así tiene multitud de opciones (como convertir entre formatos de audio, extraer directamente del cd, con calidad "sin pérdida").

Puede que el título de esta entrada pareza excesivamente rotundo, pero no conozco un reproductor musical tan simple, tan personalizable, tan versátil, que consuma tan pocos recursos y que suene tan bien como foobar2000.

El mayor problema que tiene foobar2000 es que siempre ha estado ahí para los fanáticos del audio, más interesados en que la reproducción sea exquisita sin pensar en que la interfaz de usuario es importante, y por ello probablemente no se haya popularizado entre las masas, no al menos hasta que las últimas versiones han tratado de simplificar su instalación y configuración.

Jimmy Page

San_339

Que chorrada. ¿Más personalizable que Winamp? ¿Sabes que tiene más de 200000 carátulas? Es imposible que un programa en el mundo, ya no solo de sonido, sea más personalizable que winamp. Imposible.

Si he tenido hasta carátulas del Dr Robtnick o del conejo de Donnie Darko...

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 14:40:54 PM
Que chorrada. ¿Más personalizable que Winamp? ¿Sabes que tiene más de 200000 carátulas? Es imposible que un programa en el mundo, ya no solo de sonido, sea más personalizable que winamp. Imposible.

Si he tenido hasta carátulas del Dr Robtnick o del conejo de Donnie Darko...

Pruébalo cojones, si no te gusta pues nada, lo desinstalas. Sólo he tenido otro reproductor a la altura de este Foobar, y es Amarok. Winamp (que también lo he utilizado) lo aborrezco.

Haced la prueba hostias, que son veinte megas de mierda :-D

Edito con una captura que he encontrado del foobar que os he puesto en el enlace

Jimmy Page

Seroko

Darkokova

Yo me lo bajo, que acabo de formatear y solo tengo el Windows Media.

Bodom

Rafisnicov

Jimmy Page

San_339