Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como echar de tu vida a un intruso?

Iniciado por soyesatia, 04 de Febrero de 2009, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Hay una tia que no me deja en paz ni a sol ni a sombra, la guarra que he descrito en el hilo de Ayssha. El caso es que despues de varias putadas que me ha hecho, la ultima me ha tocado especialmente los ovarios: Pase a recogerla, como habiamos acordado, a las 8 de la mañana por su casa. Ni salio, ni me contesto al telefono, ni hostias. A mi jamas me habian hecho algo asi, ni siquiera un tio y esta si que no la voy a pasar. Ademas de esta, me metio en un problema bastante gordo inventando mentiras. Asi que he decidido ignorarla completamente, a ver si asi pilla que quiero cortar mi relacion con ella. No me digais que hable con ella, porque esta claro que no la conoceis. Puede actuar de dos maneras: Haciendome la vida imposible o ignorando todo lo que he dicho. Ninguna de las dos me es factible.

Entonces, se lo he comentado a mi compañero de piso, que es amigo de ambas:

- Cuando venga X, le dices que yo no estoy
- No, yo paso, le digo que estas durmiendo
- Pues si le dices que estoy durmiendo, no la dejes pasar a tocarme hasta despertarme, como haces siempre

A lo que se ha enfadado y me ha dicho que hable con ella, que el cuando venga no hara nada  :S :S :S :S

¿Que hariais vosotros? Necesito HAYUDA.

Chino Puteiro

Dile que eres bisexual y que te has enamorado de ella. Veras que risas.
Ere un gufi sosio

shalashaska

Consigue que se lien tu compañero de piso y la furcia y en mitad del acto les prendes fuego para contemplar el magnífico espectáculo de una quema de ninots vivientes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Como le diga que soy bisexual, a los 2 dias se entera todo el pueblo y la gente no me dirige palabra. No la conoceis, no  X-D X-D

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:03:06 PM
Consigue que se lien tu compañero de piso y la furcia y en mitad del acto les prendes fuego para contemplar el magnífico espectáculo de una quema de ninots vivientes.

Tiene novio.

Metal Inside

Le dices que es una furcia y que deje de tocarte los cojones. Y lo digo en serio.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Seroko

Pégala.

Si ella intenta darte en la cara acabará con muñones en lugar de manos.

shalashaska

¿Tu compañero o ella?

Sea como sea ambos merecen la muerte. Menuda mierda de compañero, ni que fuese tan difícil un "no está", "no quiere hablar contigo, arreglaos vosotras" etc.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 15:08:29 PM
Como le diga que soy bisexual, a los 2 dias se entera todo el pueblo y la gente no me dirige palabra. No la conoceis, no  X-D X-D

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:03:06 PM

Tiene novio.
Tirale los tiestos al novio veras que risas.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Ignórala. Que entra en tu habitación a despertarte, te despiertas como si ya fuera hora, pero no la miras, no la hables, etc. Hazle el vacío, así se dará por aludida. Si te llama no se lo cojas, y si te llama desde otro número, le cuelgas. Al final, si todo eso desemboca en que va a preguntarte qué cojones te pasa, se lo dices todo clarito y te tendrá que dejar en paz...
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: Metal Inside en 04 de Febrero de 2009, 15:08:49 PM
Le dices que es una furcia y que deje de tocarte los cojones. Y lo digo en serio.

Como ya he dicho, me hara la vida imposible.

Me hara la vida imposible si o si, pero dependiendo del grado en que la maltrate al despacharla lo hara mas o menos.

Cita de: shalashaska
¿Tu compañero o ella?

Sea como sea ambos merecen la muerte. Menuda mierda de compañero, ni que fuese tan difícil un "no está", "no quiere hablar contigo, arreglaos vosotras" etc.

Ella.
Pues si. Es una mierda de compañero por muchas razones, pero con esta lo ha sentenciado.

Tarantino

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tarantino

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: mery_mery en 04 de Febrero de 2009, 15:14:34 PM
Ignórala. Que entra en tu habitación a despertarte, te despiertas como si ya fuera hora, pero no la miras, no la hables, etc. Hazle el vacío, así se dará por aludida. Si te llama no se lo cojas, y si te llama desde otro número, le cuelgas. Al final, si todo eso desemboca en que va a preguntarte qué cojones te pasa, se lo dices todo clarito y te tendrá que dejar en paz...

Bien. De acuerdo. Pero si le digo todo clarito ahora o en ese momento, pasara exactamente lo mismo: Se enfadara, se pondra morada y empezara a inventar rumores en el pueblo, en la ciudad, en clase, consiguiendo que nadie se acerque a mi. Ya lo he visto en otras personas. Estoy condenada al destierro  :S

Bueno, y como se ponga farruca y venga a pegarme, le tendre que responder, le hare pupa y seguro que los amigos de su novio me queman el coche  :S