Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como echar de tu vida a un intruso?

Iniciado por soyesatia, 04 de Febrero de 2009, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Lillis en 04 de Febrero de 2009, 20:54:28 PM
Hay un chico en mi grupo que no me cae bien. Bueno, no lo aguanto. Y él lo tiene muy clarito. Conmigo, confianzas las justas. Quizás el fallo es que no pusiste límite desde el primer día. Este problema puede ser extensible a otras relaciones sociales que tengas.

Por supuesto. Mas razon que un santo. Pero, en fin, ver para aprender.

Y no, en el resto de relaciones no me pasa, basicamente porque tengo bastante caracter y digo las cosas cuando hay que decirlas. Pero a este chica le habia ido dejando pasar cosas solo para no oirla, que menudo tormento de mujer. Y tambien hay que tener en cuenta que muchas veces me daba un poco de pena porque me salia con el cuento de que se sentia sola, deprimida... Se me convence facilmente  :(

Tanis

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 20:41:09 PM
Cita de: Requiem en 04 de Febrero de 2009, 18:57:21 PM
Y tú qué hacías siendo amiga de esa clase de joya?

Ya lo he dicho, no es amiga mia. Como dije en el hilo de Ayssha, es amiga de mi compañero de piso y coincidio conmigo en clase. Desde ese dia no he podido quitarmela de encima. Ademas, mi compañero de piso me pidio que le diera una oportunidad, que era buena chica blabla.
Pero tus padres y los suyos son amigos... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Pues igual lo que menos te perjudicaría sería lo que ha dicho Chino al principio... Lo que menos te va a afectar "socialmente", con negarlo a sus espaldas será suficiente, y en tu relación con los chicos no tiene por qué cambiar nada en caso de que se enteren y no te pregunten para confirmar...

Lo de que eres bisexual y que te has enamorado de ella.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

plan 1:Coméntale lo que te ha hecho y después le dices que pasas de estar así, que no quieres movidas pero que ya no quieres quedar con ella.

plan 2: Dile que tienes que hacer tus historias y que ella es un estorbo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

metela una botella por el culo y hazla el vacio con ella

soyesatia

Cita de: munduan galdutaplan 1:Coméntale lo que te ha hecho y después le dices que pasas de estar así, que no quieres movidas pero que ya no quieres quedar con ella.

plan 2: Dile que tienes que hacer tus historias y que ella es un estorbo.

Eso es lo que hare.

Cita de: mery_meryPues igual lo que menos te perjudicaría sería lo que ha dicho Chino al principio... Lo que menos te va a afectar "socialmente", con negarlo a sus espaldas será suficiente, y en tu relación con los chicos no tiene por qué cambiar nada en caso de que se enteren y no te pregunten para confirmar...

Lo de que eres bisexual y que te has enamorado de ella.

X-D X-D X-D X-D X-D

Ni de coña, no me lieis.

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 21:36:03 PM
Pero tus padres y los suyos son amigos... :-|

Esa no es razon para que seamos amigas. Sin embargo, que tengamos un problema, si es razon para que mis padres y los suyos entren en nuestra relacion.

No le encuentro mucha logica a eso que has dicho  :-|
La verdad es que estoy arrepentida de haber puesto este tema aqui.

Tanis

Oye, he sido lo suficientemente ambiguo como para no expresar nada con mi comentario. Porque simplemente repito algo que dijiste, pero no juzgo si eso te convierte en su amiga o no. Eso lo has dicho tú después.

Mi :-| indica que no sé cómo tomarme eso de que vuestros padres sean amigos.

Y no sé por qué te arrepientes, porque por mi parte no voy a decir mucho más sobre el tema. Yo lo veo claro, me dejaría de niñerías y la mandaría a la mierda. Pese a que dices que no es tan fácil, parece como si hubiese otro motivo oculto. Puede que sí o puede que no, eso lo sabes tú.

HighLight

No parece un problema de fácil solución. Así que aportaré simplemente una reflexión personal... Opino que cuando una persona tiene a otra que le hace la vida imposible, por algo será. Por supuesto, la persona que invierte sus energías y su tiempo en tocarle la moral a otra de forma sistemática padece serios desajustes mentales (o por lo menos carencias), pero aún así... Los enemigos no surgen de la nada. Y somos muchos los que vivimos nuestras vidas sin buscarnos esa clase de problemas.

soyesatia

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 22:57:38 PM
Oye, he sido lo suficientemente ambiguo como para no expresar nada con mi comentario. Porque simplemente repito algo que dijiste, pero no juzgo si eso te convierte en su amiga o no. Eso lo has dicho tú después.

Mi :-| indica que no sé cómo tomarme eso de que vuestros padres sean amigos.

Y no sé por qué te arrepientes, porque por mi parte no voy a decir mucho más sobre el tema. Yo lo veo claro, me dejaría de niñerías y la mandaría a la mierda. Pese a que dices que no es tan fácil, parece como si hubiese otro motivo oculto. Puede que sí o puede que no, eso lo sabes tú.

¿Pero que te pasa, Tanis? Creo que no he dicho nada  :S :S

No hay ningun motivo oculto. Soy una persona con bastante caracter pero eso no significa que me gusten los malos rollos, y no me hace ninguna gracia encontrarme con la cantidad de malos rollos que puede generarme esta mujer. Mas que nada, porque conoce muchas cosas de mi vida y puede perjudicarme bastante en mis relaciones con los demas si se lo propone.

No se hasta que punto puede perjudicarme pero en el momento que ha empezado a afectarme al caracter (estoy bastante irritable), toca cortar por lo sano.

Y mi arrepiento de abrir el hilo porque no me habeis dicho mucho mas de lo que ya se: que tengo que cortar de raiz esa relacion. De todos modos, agradezco los consejos bien intencionados, claramente.

Tanis

Vale, acabas de dar información muy relevante y que justifica tus miedos: conoce muchas cosas de tu vida y puede perjudicarte bastante.

Eso ya cambia el panorama. En este caso lo mejor es que vayas distanciándote de ella poco a poco. Ve perdiendo el contacto. Intenta no quedar a solas y pon excusas creíbles. Conviértete en alguien aburrida para su vida y si recopilas trapos sucios sobre ella, mejor. Al fin y al cabo casi todos obedecemos al interés y si tú puedes enmarronarla, a lo mejor se lo piensa un poco antes de hablar sobre ti...

Tentacle Sex

Si no quieres enfrentarte a ella por lo que pueda pasar, pierde el contacto paulatinamente. Coge otro camino para ir y volver de la Universidad, estudia en otra cafetería, y enciérrate en la habitación de tu piso cuando aparezca. Cuando hables con ella encamina a conversación a síes y noes; sin maldad, pero con desgana. Y si te pregunta qué te pasa, dile que estás agobiada con los estudios, media enferma, problemas familiares... Así, hasta que se aburra de ti. La gente se aleja de aquellos que cree que les falta sal, que creen infelices.

Tanis

soyesatia

Pues si, eso tenia pensado hacer. Pero con el planton que me pego tenia decidido mandarla un poco a la mierda cuando me exigiese respuestas a mi comportamiento.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 23:17:00 PM
Tentacle, copiota!!! ;D

Y para colmo, justo debajo de ti. Juro que no reparé en ello. Ni me había dado cuenta. X-D

Tarantino

^^
---

PD: Es la sonrisa de soyesatia, ¿me ha quedado bien, Gyna? X-D

PD: Me aburro.

PD: I WANT THE BLIISSSS

PD: Va de coña eh.

PD: PD  :o