Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Supón que tu melena leonesca es sagrada para ti...(editado)

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Mayo de 2007, 16:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

...y a tu pareja le dá la vena y se le mete que tienes que cortártela......la melena digo :)

Las cosas se llegan a poner tan escandalosamente chungas que te dice:

La melena o yo :)

Qué harias?

Edito:
Supón que tu novia es esta

Paulsparty

Mi melena, mi pelo es sagradisimo asi de claro.

No lo digo en broma por si alguien piensa q si.

Pr0ZaK

A tomar por culo la niñata!! Si no le gusta mi pelo que se joda. No soy un jodido calzonazos

baika

pues si te quiere, no te puede dar a elegir entre ella y tu pelo, entendería que tu eres feliz asi

es como si se te pone a ti que ella se opere las tetas... pero a ver, si te has enamorado de mi, es por todo, no pretendas cambiarme... estamos?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

denisdj

White_Ivy

Tio demuestra tu personalidad y dile claramente...

Si no me quieres y solo quieres mi apariencia no eres digna de estar a mi lado .

Alguien que ya de por si te da a elegir entre ella y otra cosa u/o persona, no dice mucho a su favor si te gusta tu pelo no y te lo cortes

Es cierto que en un relación hay que sacrificarse en cosas y actos pero no en cambiar a una persona ya habrá otra que te quiera a ti y tu melena
res bello y peligroso, como follar sin latex

cloud633

Conmigo siempre perderá la parte que me dé a lelegir.
Así que a tomar por culo la tía, mi melena vale más que ella :$.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tod_Y_Rod

Soy calvo, pero por ese pedazo de hembra me pongo peluca y me la corto.

PD: Quiero aclararte que esa no es tu novia, ni ninguna de las que tendrás se parecera a ella.

EvilCloud

monstruo de las galletas

Cita de: Tod_Y_RodSoy calvo, pero por ese pedazo de hembra me pongo peluca y me la corto.

PD: Quiero aclararte que esa no es tu novia, ni ninguna de las que tendrás se parecera a ella.

Evidentemente no es mi novia :)
Es una actriz famosa llamada Elisha Cuthbert

Algunas de mis ex han estado buenas pero no tanto :)

nómada

No tengo problema porque a mi el pelo largo no me gusta.
El Islam es el estado natural del hombre.

Metal Inside

Hombre, depende de como de corto. Si quiere que me lo corte de media espalda a los hombros (me gusta llevarlo a media espalda, pero me favorece más a los hombros) pues igual si me lo corto, pero un rapado militar no me voy a hacer.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Gñe

HighLight

No puede uno cortarse el pelo por mandato femenino... Eso es ser un calzonazos y es inadmisible.

Yo me lo he cortado, pero no por una mujer... Yo quería cortármelo. Es más, aún queriendo cortármelo, si hubiera tenido novia y ella me hubiera pedido que me lo cortara, me habría jodido y lo habría mantenido largo.

Tod_Y_Rod

Cita de: HighLightNo puede uno cortarse el pelo por mandato femenino... Eso es ser un calzonazos y es inadmisible.

Yo me lo he cortado, pero no por una mujer... Yo quería cortármelo. Es más, aún queriendo cortármelo, si hubiera tenido novia y ella me hubiera pedido que me lo cortara, me habría jodido y lo habría mantenido largo.

Admitelo, tu madre te ha dicho que o te cortabas el pelo o no entrabas en casa  :lol: