Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Labuat

Iniciado por Travis, 04 de Febrero de 2009, 20:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿Q OPINAIS?

YouTube - Labuat -  Soy tu aire (con letra)

[youtube=425,350]VKoU2Xkd6h0[/youtube]
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Me parece una mierda. Una pastelada que no le pega en absoluto. Esperaba más de ella.
ES UNA ESCLAVA. ES UNA PUTA ESCLAVA, Y UNA PUTA.

Yo creía que iba a ser fiel a sus principios, a sus ideas, a la múisca. Creía que le gustaba la música. Que iba a hacer ese indie/art rock que le tiraba y le gustaba en la academia. No un pop con tintes de chanson francesa de las fiestas de mi pueblo. Poderoso caballero es Don Dinero... ¬¬

¿Donde están los matices que esperaba? ¿Y la vanguardia que tanto amaba? ¿Y la complejidad? Anda y no me jodas... esto es de vergüenza.

PD: muchos ignorantes se creerán que por haber metido las campanitas típicas del indie rollo Love of Lesbian o Radiohead esto no es pop de mierda para mierdosos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.