Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oscar 2009

Iniciado por Lillis, 04 de Febrero de 2009, 20:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Hwoarang106 en 24 de Febrero de 2009, 12:19:09 PM
Lo tipico, haces un papel de retrasado o de esquizofrenico y ya eres uno de los mejores actores de la actualidad X-D

¿Enttonces te confirmamos como uno de los cinco candidatos para el año que viene?

We're higher, we're reaching for divinity

Hwoarang106

Cita de: why en 25 de Febrero de 2009, 03:56:12 AM
Cita de: Hwoarang106 en 24 de Febrero de 2009, 12:19:09 PM
Lo tipico, haces un papel de retrasado o de esquizofrenico y ya eres uno de los mejores actores de la actualidad X-D

¿Enttonces te confirmamos como uno de los cinco candidatos para el año que viene?

X-D X-D X-D X-D X-D

Joder!! menos mal que me tomo el foro a cachondeo si no, no ganaba para frascos de pastillas.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

shalashaska

Este viernes seguramente iré al cine. No puedo elegir películas, se verá "Vicky Cristina Barcelona" y "Crepúsculo", seguiditas de hecho. Supongo que voy a morir pero bueno, al menos podré criticar a Penelope Cruz con hechos tangibles :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

La de Crepúsculo no la he visto, pero te auguro una tarde de cine buena buena. :lol: ¿Vas a gastarte más de 10 euros en ver eso? :roto2gay:

Hoy veré Slumdog Millionare.  :)

shalashaska

No Lillis por Dios X-D
Una amiga me ha dicho que hay un cine en que películas bastante recientes se emiten por tan solo 3 euros y en tandas pares. Así pues siendo películas recientes no está nada mal.
Eso sí, me temo lo peor, algún cine en un edificio viejo y andrajoso
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Shala vas a disfrutar viendo la de Vicki Cristina Barcelona. Serás testigo de, junto al Resplandior (chist, que nos acusan de plagio), el pero doblaje de la historia.

Te compadezco, sinceramente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 17:26:18 PM

Shala vas a disfrutar viendo la de Vicki Cristina Barcelona. Serás testigo de, junto al Resplandior (chist, que nos acusan de plagio), el pero doblaje de la historia.

Yo la ví en VOSE y que quieres que te diga... Tampoco le hacían gran favor las actuaciones de los actores. Quizás la de la actriz que interpretaba a Vicky... :elboinas:

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 17:29:44 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Febrero de 2009, 17:26:18 PM

Yo la ví en VOSE y que quieres que te diga... Tampoco le hacían gran favor las actuaciones de los actores. Quizás la de la actriz que interpretaba a Vicky... :elboinas:

Joder, pues no la veas doblada porque es un despropósito. Si uno de los atractivos es el juego verbal entre lo que dicen en español y el inglés imagínatelo cuando toda la película es en español, claro, cuando se supone que hablan en inglés está doblada y cuando Pe habla en español no lo está. Vamos, una tomadura de pelo :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page