Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recordais a alguien aún habiendo pasado muchisimo tiempo?

Iniciado por lagartijo, 04 de Febrero de 2009, 21:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lagartijo

Os acordáis de alguien que pasó de una manera fugaz por vuestra vida, pero dejó una marca más grande de lo que hubierais podido imaginar?

Seroko

Tanis

Alguna que otra chica.

Y bueno, puntualmente personas que me llamaron la atención. Pero sobre todo chicas. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Requiem

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Tentacle Sex

Black Swan

Kuranes

A muchos, al volverme de Zaragoza al pueblo dejé "tirada" a mucha gente, y ahora me pregunto andeandarán.

Saludos.

Bodom

M_A_R_E_A

Es curioso, pero tambien son mujeres las que mas recuerdo.

Recuerdo a una sobre todo, Mavi. Paso por mi vida sobre los 13-15 años, una amistad fugaz pero intensa. Luego perdimos el contacto, empezamos a movernos por otros campos cada una. Aun guardo en una servilleta una dedicatoria que me hizo el dia de mi 14 cumpleaños, la tia escribia poesia que dada gusto.

Tambien la señora Felicia, una viejecita a la que ibamos a tocar a su puerta con unos 10 años y nos abria, se sentaba con su sillita y nos contaba historias y cuentos. Era entrañable. Cogimos por costumbre todos los niños de la calle (6 o 7) el ir a verla casi todos los dias, una vez nos compro nocilla y nos dio de merendar. Luego murio.

Falla, una chica marroqui que estuvo un verano en mi pueblo, con su familia (cuestiones de curro). Estuvimos un mes juntas todos los dias, a casi todas horas. Nos hicimos regalos al despedirnos, cosas personales nuestras y lloramos como crias. Tendria unos 17 años. Despues nos escribimos cartas durante un tiempo, pero ella se fue del pueblo y perdimos el contacto. Aun hoy me pregunto que habra sido de ella.

Gracias al creador del post, me ha hecho recordar momentos preciosos  :)

soyesatia

Me pasa con todas las personas que me han apreciado de verdad, si.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs