Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda descargas directas y subtítulos.

Iniciado por shalashaska, 04 de Febrero de 2009, 21:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bien, este hilo es para que me recomendeis buenas webs de descargas directas y subtítulos para películas y series.

Tengo alguna webs bastante buenas como tripilandia o vagos pero quiero ampliar algo más mis horizontes.
Ante todo me interesan páginas de calidad y mucha variedad. No las típicas webs con las series más típicas del momento o que no se actualizan a menudo.

Saludos y gracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Lillis

shalashaska

Vagos no me acaba de tirar, se están volviendo nunca mejor dicho unos vagos.
Cada vez es más difícil encontrar fácilmente series con un enlace de calidad (350mB) y no me apetece tener que estar descargando 4 partes por un mísero episodio o 1 parte de mala calidad de unos 100 megas. Y para bajar una película de 10 a 20 enlaces, una pasada. La verdad es que prefiero tripilandia para ese tema.

¿Y de buenas páginas de subtítulos nada sabeis?

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 13:01:56 PM
¿Y de buenas páginas de subtítulos nada sabeis?

Yo uso http://www.tvsubtitles.net/

No sé si su repertorio será lo bastante amplio para suplir tus poco comunes necesidades, pero es la única web de subtítulos de cuantas he visitado que está bien organizada. Y tienes subtítulos en varios idiomas, por si un día le coges el punto al inglés (o a algún otro idioma, pero eso sería raro de cojones).

shalashaska

Me gusta HL, como dices está bien organizada y es muy accesible. Ahora falta ver si hay suficiente variedad de series y los subtítulos son de calidad. Por ahora adjudicada.
Te daré karma como agradecimiento :-D

Pr0ZaK

City17 nombró una web... Creo que la usaba para ver House (entre otras cosas). A ver si se pasa por aquí... O a ver si yo encuentro esa web.

EDITO: Mininova : The ultimate BitTorrent source! No es lo que yo recordaba :uix:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Pero mininova son torrents no? No es descarga directa.

Monoloko

pordescargadirecta.com muy buena!
daleya.com
taringa.net (lo mejor para estar es poner en google el nombre del archivo y luego taringa, ejemplo: "lost 5x03 350mb taringa"
bloringa
darkville.blogspot.com (un poco lenta pero tiene de bueno q te van sacando cada dia en portada los capitulos q van saliendo)
perdidosporlostclub.blogspot.com <- para LOSt, aunque en esta temporada no se estan poniendo las pilas xD
vagos.es la tipica

y para subtitulos: solosubtitulos (la que uso siempre) , asiateam, subdivx