Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El comic de Doom: cumbre de la narrativa inglesa en el mundo del comic.

Iniciado por Metal Inside, 05 de Febrero de 2009, 00:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Buenas. Se que debería ir en cultura (uy, creia que había foro de eso), pero creo que esto es de interés general para todo el mundo.

Todos conocemos el famoso juego de ordenador Doom. Su mecánica, gráficos, violencia... revolucionó el mundo de los videojuegos. Pero paralelamente, y de forma más discreta, un comic inspirado en él revolucionó el mundo de la palabra escrita. El ritmo de la acción, la metáfora de la evolución del personaje en busca de si mismo, incluso las referencias religiosas lo convierten en una obra maestra de obligada lectura. Mi intención era traducirlo al castellano, pero se perderían muchas sutilezas.

Disfrutadlo

Doomworld

-- 10 Years of Doom - The Doom Comic
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

el tio da mas miedo que los bichos.

joder, le dijeron al creador algo como: tio tu basate en el juego, pon to los monstruos y todas las acciones posibles, es decir, explotar barriles, coger armas, teletrasportarse y disparar.

Pr0ZaK

Cita de: Metal Inside en 05 de Febrero de 2009, 00:47:55 AM
Todos conocemos el famoso juego de ordenador Doom. Su mecánica, gráficos, violencia... revolucionó el mundo de los videojuegos. Pero paralelamente, y de forma más discreta, un comic inspirado en él revolucionó el mundo de la palabra escrita. El ritmo de la acción, la metáfora de la evolución del personaje en busca de si mismo, incluso las referencias religiosas lo convierten en una obra maestra de obligada lectura. Mi intención era traducirlo al castellano, pero se perderían muchas sutilezas.

X-D X-D X-D

¿Qué criterio siguen para reproducir los sonidos? ¿Qué cojones es eso de "BUDDA BUDDA BUDDA"? :roto2:

Metal Inside

Muchas onomatopeias inglesas son muy raritas, ten en cuenta que sus gallos hacen cock-a-doodle-doo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Meri

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2009, 11:50:27 AM

X-D X-D X-D

¿Qué criterio siguen para reproducir los sonidos? ¿Qué cojones es eso de "BUDDA BUDDA BUDDA"? :roto2:

En tu quote está la respuesta:

El ritmo de la acción, la metáfora de la evolución del personaje en busca de si mismo, incluso las referencias religiosas lo convierten en una obra maestra de obligada lectura. Mi intención era traducirlo al castellano, pero se perderían muchas sutilezas.

Saludos de Meri

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.