Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Paranoia.

Iniciado por NNapalm, 05 de Febrero de 2009, 12:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Cómo sabemos que todos vemos igual los colores?

A todos nos han enseñado que el color del mar y del cielo se llama "azul", y que el color del sol se llama "amarillo", pero, ¿cómo sabemos que lo que para mi es azul para otro no es amarillo (aunque le siga llamando azul) y viceversa?

No sé si me he explicado muy bien, estoy un poco dormido. Os jodéis.

Ita

Hay gente que tiene que ver mal los colores por cojones, no pueden ir tan desconjuntados a propósito  :roto2gay:

Pr0ZaK

¿Por pruebas como estás?

Aunque tampoco serviría... Esa es una pregunta que seguro que más de uno nos habremos planteado más de una vez. Típica pregunta de morao.

Jamakukeich

Gñe

San_339

Bienvenido a la epistemología de 4º de ESO. Se te ve un lumbreras, ¿eh? ¿Has leído en el 20 minutos algo de Hume o Locke?

En cuanto a esa pregunta, no nos queda otra que recudir los colores a fenómenos físicos: ondas de fotones a determinadas frecuencias de oscilación y una amplitud A. Todo lo demás es baladí, trivial.

¿Que más da?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2009, 12:42:50 PM
Bienvenido a la epistemología de 4º de ESO. Se te ve un lumbreras, ¿eh? ¿Has leído en el 20 minutos algo de Hume o Locke?

¿Diste epistemología en la ESO?

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Febrero de 2009, 12:41:31 PM
¿Por pruebas como estás?

No sé qué prueba esto. Estamos en lo mismo, todos veremos el 6 rosa y rojo y lo demás amarillo y verde, pero a lo que los dos llamamos rojo igual yo lo veo de un color completamente diferente al tuyo.

San_339

Cita de: Ayssha en 05 de Febrero de 2009, 12:44:47 PM

Y yo que sé. SI no es en la ESO, es en Bachiller, que es la misma mierda con otro nombre. Un circo, una prostitución.

Nole

Esa es una pregunta que seguro que más de uno nos habremos planteado más de una vez.

Doy fe.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

NNapalm

En el colegio especial al que fue, igual les hicieron pensar que estaban dando epistemología mientras rellenaban un "pinta y colorea". 

Así ha salido, que dedicando según él 10 horas diarias a la uni, no las aprueba todas :lol:

San_339

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 12:48:10 PM

En el colegio especial al que fue, igual les hicieron pensar que estaban dando epistemología mientras rellenaban un "pinta y colorea". 

Así ha salido, que dedicando según él 10 horas diarias a la uni, no las aprueba todas :lol:

Una cosa es hacer prácticas de mierdas mierdísimas que no te enteras de que van, y otra es luego un examen de mierdas que nunca has visto, ni en teoría ni en práctica.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 12:46:01 PM
¿Por pruebas como estás?
*Dibujo*

No sé qué prueba esto. Estamos en lo mismo, todos veremos el 6 rosa y rojo y lo demás amarillo y verde, pero a lo que los dos llamamos rojo igual yo lo veo de un color completamente diferente al tuyo.

Ya, por eso dije "Aunque tampoco serviría".

Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 12:47:18 PM
Esa es una pregunta que seguro que más de uno nos habremos planteado más de una vez.

Doy fe.

¿Tú también fumas? :sisi:

deusego

NNapalm, pero tu te refieres a las tonalidades?

NNapalm

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2009, 12:50:05 PM
Una cosa es hacer prácticas de mierdas mierdísimas que no te enteras de que van, y otra es luego un examen de mierdas que nunca has visto, ni en teoría ni en práctica.

Que tú no te enteres, no quiere decir que el resto no lo haga. La gente se saca esa carrera sin dedicarle 10 horas al día, ni 5 horas muchas veces. Te pongas como te pongas  :-*

San_339

Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 12:55:00 PM
Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2009, 12:50:05 PM

Que tú no te enteres, no quiere decir que el resto no lo haga. La gente se saca esa carrera sin dedicarle 10 horas al día, ni 5 horas muchas veces. Te pongas como te pongas  :-*

¿Y sin los 20 minutos que yo no le dedico?