Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Boligrafo digital que almacena tus apuntes

Iniciado por soyesatia, 05 de Febrero de 2009, 16:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 17:28:31 PM
Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 16:29:00 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 16:15:52 PM
Cita de: NNapalm en 05 de Febrero de 2009, 16:11:39 PM
¿Y para qué quieres los apuntes en el ordenador?  :S

Pues para lo mismo que los quieres a mano  :S

Efectivamente.

Y entonces, ¿PARA QUÉ GASTARTE 90 PUTOS EUROS?

Son tías. Son incapaces de tomar apuntes con una letra decente y se pasan los días pasando todos los apuntes de clase a limpio, incluso cuando sus apuntes en sucio están bien.

Mis apuntes en sucio, se quedan en sucio y punto, si total, pone lo mismo, un par de flechas por ahí para indicar algo más importante y a tomar por culo.

¡Por la Horda!

deusego

yo no se como seran vuestras tecnicas de estudio, pero a mi en su dia me dijeron que re-escribir los apuntes a limpio, servia para leerte una primera vez todo y "empezar" a estudiar...

asi que, aunque para algunos pueda parecer una gilipollez, es otra forma mas de estudiar  ;)

soyesatia

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:26:40 PM
Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 17:24:21 PM
Pues esa era la gran duda que yo tenia y lo mas que me echa para atras a la hora de comprarlo.

Ademas, que yo abrevio terminaciones como "cion" en la letra alfa, etc

pues si haces eso, vete olvidando del boli, porque ningun programa informatico es adivino...

cuando lo pases al word, te vas a pegar mucho tiempo editando el texto...

vamos, que creo que si tienes buen ritmo escribiendo en el pc, tardas menos pasandolo a limpio y asi de paso, ya le das el primer repaso.  ;)

es igual que el reconocimiento de voz... son cosas muy dificiles de programar, sobre todo por los distintos tonos de voz y los tipos de letras.

Mi gozo en un pozo.

Cerrad este hilo ya, quemadlo y quemad a deusego con el  :-\

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 17:41:10 PM
Mi gozo en un pozo.

Cerrad este hilo ya, quemadlo y quemad a deusego con el  :-\

:'( con lo que yo te quiero y me dices eso... fuuuu

encima que te ahorro 90 euros...

toy triste  :'( :'( :'( :'(

Ax3l

A mi me sirve mucho más trabajar con flechas y cuadros, ahorro mucho tiempo y no me tengo que preocupar por el orden.

Ángel

Cita de: Ax3l en 05 de Febrero de 2009, 18:53:05 PM
A mi me sirve mucho más trabajar con flechas y cuadros, ahorro mucho tiempo y no me tengo que preocupar por el orden.

Idem.

¡Por la Horda!

mery_mery

Yo cojo los apuntes bastante limpios, y de momento paso de pasarlos a limpio, porque siempre termino haciendo más y más anotaciones, flechas, cuadros.. X-D
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

shalashaska

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:31:08 PM
yo no se como seran vuestras tecnicas de estudio, pero a mi en su dia me dijeron que re-escribir los apuntes a limpio, servia para leerte una primera vez todo y "empezar" a estudiar...

asi que, aunque para algunos pueda parecer una gilipollez, es otra forma mas de estudiar  ;)

Cuando yo estoy escribiendo apuntes no tengo mi mente dirigida al aprendizaje y estudio.

Así pues teniendo en cuenta que los exámenes de la universidad son meses después de haber escrito esos apuntes, pasar los apuntes a limpio sería una completa pérdida de tiempo.

Si tuviese una letra fea aún, pero joder todas las tias y profesoras siempre han babeado con mi letra como para ser tan mongolo de perder el tiempo pasándola a tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Deusego, me has arruinado las ilusiones de una vida mas tecnologica y fashion  :( :(

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 19:28:37 PM
Cuando yo estoy escribiendo apuntes no tengo mi mente dirigida al aprendizaje y estudio.

Así pues teniendo en cuenta que los exámenes de la universidad son meses después de haber escrito esos apuntes, pasar los apuntes a limpio sería una completa pérdida de tiempo.

Si tuviese una letra fea aún, pero joder todas las tias y profesoras siempre han babeado con mi letra como para ser tan mongolo de perder el tiempo pasándola a tiempo.

Bueno, yo no se como estara el tema de los apuntes en las ingenierias, pero yo estudio Economia y los apuntes que pille es basicamente la explicacion del profesor acerca de un tema que tienes que completar con libros. Esto ocurre en asignaturas de letras, pero evidentemente, en matematicas, contabilidad y demas es estupido pasar apuntes a limpio.

shalashaska

soyesatia yo no estudio una ingeniería :-D
Estudio ciencias y en la mayor parte de las materias hay que estudiar con muchos apuntes y bibliografia complementaria. Ciencias como la biología, geología y derivadas implican apuntes teóricos.

soyesatia

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2009, 20:55:50 PM
soyesatia yo no estudio una ingeniería :-D
Estudio ciencias y en la mayor parte de las materias hay que estudiar con muchos apuntes y bibliografia complementaria. Ciencias como la biología, geología y derivadas implican apuntes teóricos.

Ah, perdona, te habia confundido con el 90% del foro. Y evidentemente, aunque estudies ciencias, estudiaras apuntes teoricos. Pero yo me referia a mi carrera y, concretamente, a las asignaturas que cite.

¿Que carrera estudias?

shalashaska

KatoN

Uno de mi clase lo tiene y sinceramente, me parece una perdida de dinero...