Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Casa rural, asunto.

Iniciado por boneslx, 05 de Febrero de 2009, 16:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Estabamos planeando unos colegas irnos unos dias a una casa rural en marzo. Bueno, hemos estado mirando precios y en principio no habria problema, pero todo lo que sea ahorrar viene bien. En ese sentido hemos encontrado una a bastante buen precio, pero resulta que en el anuncio pone que solo es para 2 personas, siendo nosotros 8.

Barajamos la idea de timar al dueño de la casa, metiendonos 8 y pagando solo por 2. ¿Es aconsejable? ¿Como suelen ir estas cosas?

deusego

que tendreis que pensar como hacer desaparecer a 6 personas en 0'2 segudos.

y tambien, donde van a dormir... porque si es para 2, no habra cama para 8.

dejaos de marrones, que no merece la pena. una casa rural para 8 personas, puede salir por barba cuanto? 50 euros un fin de semana?

boneslx

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 16:41:57 PM

dejaos de marrones, que no merece la pena. una casa rural para 8 personas, puede salir por barba cuanto? 50 euros un fin de semana?

Si, por ese precio oscila la cosa.

Pero no entiendo. ¿Que quieres decir en tu primer parrafo?

soyesatia

El dueño se extrañara si entrais 2 con 8 maletas  :lol:

deusego

Cita de: boneslx en 05 de Febrero de 2009, 16:52:18 PM

la señorita tinerfeña te lo ha dicho.

si el dueño vive cerca, o pasar por la zona y ve a 8 personas cuando deberia de haber 2... creo que se extrañara un pelin, no?

pues a eso me refiero con que tendreis que pensar como hacer desaparecer a 6 personas en 0'2

shaomi

Porque no os alquilais una casa, es muy barato

boneslx

Cita de: deusego en 05 de Febrero de 2009, 17:08:40 PM
Cita de: boneslx en 05 de Febrero de 2009, 16:52:18 PM

la señorita tinerfeña te lo ha dicho.

si el dueño vive cerca, o pasar por la zona y ve a 8 personas cuando deberia de haber 2... creo que se extrañara un pelin, no?

pues a eso me refiero con que tendreis que pensar como hacer desaparecer a 6 personas en 0'2

Pensabamos en entrar 2 y cuando el dueño se fuera entrar el resto, a modo vagabundeo chapliniano  X-D

CitarPorque no os alquilais una casa, es muy barato

¿Precio? No podemos superar los 50 euros por barba.

Ángel

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 17:37:16 PM
Pero no puedes meter 8 en una de 2, leñe.

Si pueden los negros y los gitanos, podemos nosotros.

¡Por la Horda!

Nena_Babs

Yo te aconsejo que no lo hagas. Cuando te dicen que es para dos personas es porque el espacio habitable es para dos personas. No hay más.

Hay casas bastante grandes que salen muy bien de precio, así que te aseguro que no os va a merecer la pena andar pasando estrecheces y durmiendo (lo poco que lo hagais :-D) de mala manera.

¿Por qué zona la quieres? Igual puedo recomendarte alguna.

Lo de precio normalmente suele ser como dice lutien, y te cobran el alquiler de la casa entera, aunque eso depende del propetario, que algunos además de por noche también te cobran por persona (son como auténticas sanguijuelas). Sobre todo si son casas grandes.

Requiem

Cita de: Ángel en 05 de Febrero de 2009, 17:41:47 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2009, 17:37:16 PM
Pero no puedes meter 8 en una de 2, leñe.

Si pueden los negros y los gitanos, podemos nosotros.

Ellos están habituados a dormir como piezas de Tetris, por eso son capaces los primeros de ganar medallas de oro en deportes y los segundos de penetrar en recintos de maxima seguridad como ninjas.

mery_mery

Si lleváis poca idea de dormir y seguís interesados en esa, siempre le podéis preguntar al dueño si tendría algún problema en que fuerais más gente. Es mejor decir la verdad a ver si luego va a haber movidas.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: boneslx en 05 de Febrero de 2009, 16:39:33 PM
Barajamos la idea de timar al dueño de la casa, metiendonos 8 y pagando solo por 2. ¿Es aconsejable? ¿Como suelen ir estas cosas?

RATA

Jamakukeich

Mejor no ir en esa... te lo digo por experiencia X-D
Gñe

Tanis

Anda que...

Yo estuve este finde en una y nos cobraron 26€ por persona y día.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

fumadas,alcohol y vicios

y pajas por lo que veo