Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los nuevos spoilers

Iniciado por Nole, 05 de Febrero de 2009, 19:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Como ya he dicho en el post del Off-Topic:

Prefiero lo del botoncito para abrir el spoiler.

De esta forma puedo tragarme los spoilers simplemente al pasar el puntero por encima sin querer, y eso es bastante fácil ya que ocupan casi todo el ancho de pantalla.

Y no soy el único que ha opinado en contra de estos spoilers. Un pequeño ejemplo:

Safer - Exactly.

Smacher - Sí, como mínimo que redujera el ancho para que no ocupara todo el post...

shalashaska - No me gusta el método, con un ligero descuido al desenvainar el puntero...

M_A_R_E_A - Vaya mierda de destripes, son incomodos hasta decir basta.

Lo dicho, creo que los mejores y más cómodos spoilers son los que se abren y cierran con el famoso "botón".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Sois un poco exigentes no? Encima que después de tanto dar la trisca al fin los tenemos, os quejais X-D.

Al que no le guste que ponga el color en beige o eso y via.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: PES Hero en 05 de Febrero de 2009, 19:07:02 PM
¿Sabes hacerlo tú?

Es una sugerencia por el bien común y/o del foro.

Luego, si os parece bien y podéis cambiar estos spoilers por otros menos incómodos, pues genial.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: Ichigo ja en 05 de Febrero de 2009, 19:14:31 PM
Sois un poco exigentes no? Encima que después de tanto dar la trisca al fin los tenemos, os quejais X-D.

Yo no he pedido spoilers, pero si los ponen, pues perfecto, es una herramienta muy útil para el foro. Sin embargo, creo, y coincido con otros foreros en esto, que los que han puesto son bastante incómodos. Es por eso que lanzo mi sugerencia, que no mi queja.

Scrab

Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 19:17:14 PM
¿Sabes hacerlo tú?

¿Qué diferencia hay entre el bien común y el del foro? :S

Nole

Cita de: Scrab en 05 de Febrero de 2009, 19:48:42 PM
Cita de: Nole en 05 de Febrero de 2009, 19:17:14 PM
¿Sabes hacerlo tú?

¿Qué diferencia hay entre el bien común y el del foro? :S

Podría resultar que el bien común no es bueno para el foro, y viceversa.

Scrab

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Lo mío no era una queja, bastante es que PES se ha esforzado en poner algo. Sólo una pequeña recomendación :)

Nole

Cita de: Smacher en 06 de Febrero de 2009, 10:07:07 AM
Lo mío no era una queja, bastante es que PES se ha esforzado en poner algo. Sólo una pequeña recomendación :)

Opinar contrariamente no es quejarse, y yo mismo lo he aclarado:

- Es por eso que lanzo mi sugerencia, que no mi queja.