Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uno de cada tres hombres será diagnosticado con cáncer a lo largo de su vida

Iniciado por Marc0, 06 de Febrero de 2009, 13:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

219.000 casos de cáncer en 2008

Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres españolas serán diagnosticados con cáncer a lo largo de su vida, revela un informe presentado por el presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica.

Que datos tan alentadores.

Avpx

Hace poco lei en algún sitio que si pudieramos alargar la vida hasta los 120 años, todos moriríamos de cancer.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

le_banner

Es escalofriante.

Yo me he llevado un buen susto con la garganta, y la verdad es que me estoy planteando muy seriamente dejar de fumar de una puta vez, y os invito a todos los fumetas a que lo dejéis aunque cueste dios y ayuda. No sé que me resultaba más aterrador, si pensar en que podría palmar o quedarme sin voz.

Además estoy hasta los cojones de pagar a esos hijos de puta por una mierda que nos mata, y encima lo han vuelto a subir hace nada.

Cooll Woter

viendo que mis antecesores han sufrido cancer en mayor o menor medida,me da que me va a tocar

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 23:31:27 PM
viendo que mis antecesores han sufrido cancer en mayor o menor medida,me da que me va a tocar
Podras pedir marihuana terapeutica.
Ere un gufi sosio

Black Swan

munduan galduta

Si alguien consigue que deje de fumar de fiesta se lo agradeceré eternamente, eh probado con los chicles, y nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Bah, hace poco le han diagnosticado cáncer de colon a una tía mía. No fumaba ni bebía. El día en que nadie fume morirán de otros cánceres en vez de cáncer de pulmón. Que fume quien quiera, hasta que no descubran el modo de vencer al cáncer tenemos fecha de caducidad asegurada, por una cosa u otra.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 12:05:18 PM
El consumo de carne influye en el cáncer de colon, no el tabaco.

Hagas lo que hagas, si llegas a viejo tendrás cáncer. Siempre puedes vivir como esos japoneses que se pegan toda la vida en una aldea perdida comiendo pescado crudo, arroz y soja, llevando una vida monótona y tal, pero además tiene que acompañar la genética. Y como nuestro estilo de vida no es ese, a no ser que muramos de otra cosa tendremos cáncer.

Así que mejor no rayarse, y lo digo yo que tengo mil paranoias.

Saludos.

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 12:05:18 PM
El consumo de carne influye en el cáncer de colon, no el tabaco.

(hablo sin saber) Apuesto a que la influencia del consumo de carne en ese tipo de cáncer es tan ínfima (no digo que no exista) que con ese argumento no convences para que se haga vegetariana/vegana a nadie X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Pero yo voy a lo mismo, en realidad sólo estás cambiando un cáncer por otro. Deja al zagal que se ponga ciego de filetes quemados, joder.

Kuranes

Por cierto que hace poco leí al tío ese de la cara hecha polvo en el semanal que decía que no recomienda a nadie dejar de comer la carne como más le guste, porque todavía hay que refinar mucho la teoría de que las carnes influyen y en qué porcentaje, además de influir mil variantes más.

Saludos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 16:26:56 PM
Por cierto que hace poco leí al tío ese de la cara hecha polvo en el semanal que decía que no recomienda a nadie dejar de comer la carne como más le guste, porque todavía hay que refinar mucho la teoría de que las carnes influyen y en qué porcentaje, además de influir mil variantes más.

Saludos.

En realidad se relaciona más con la comida basura y los aditivos jodidos que puede llevar una hamburguesa, por ejemplo, que con la carne en sí. Y todavía no hay conclusiones definitivas sobre esto tampoco.

Esto es como lo del huevo. Primero, que no tiene colesterol, luego que sí, y luego, que se compensa.

O como la pirámide alimenticia. La antigua, con todas las harinas blancas en la base. La nueva, con las harinas blancas en la punta.

MUÉRANSE, NUTRICIONISTAS, MUÉRANSE.  
Oh, las vampiresas!