Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de novedades en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 06 de Febrero de 2009, 21:30:21 PM
    Cita de: PES Hero en 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM
    • Fallos: Seguro que Chino Puteiro encuentra una forma de tocar los cojones con esto.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
    HAnda mi madre''¡'''[/list]
    Ere un gufi sosio

Tanis

* Modificación: Avatar automático para los usuarios expulsados
        * Fecha: 6 de febrero de 2009
        * Descripción: A los usuarios que estén expulsados se les cambiará el avatar automáticamente por una imagen que indique que están expulsados.
        * Fallos: Seguro que Chino Puteiro encuentra una forma de tocar los cojones con esto.

He visto el avatar en cuestión y es horrible. Habría que poner otro más chulo.

Y propongo, para solucionar el fallo, que el que se ponga el avatar en cuestión, sea expulsado temporalmente. Así el chinito dejará de tocar las narices. También consideraría trolleo el copiar avatares...

Vosotros veréis.
           En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Le lleva el chino Lutien. O si no, ve al historial de expulsiones,supongo que ahí salga.

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2009, 14:34:21 PM
    Dónde has visto el avatar?
    No lo recuerdo, pero lo he visto. ;D

Creo que en un hilo antiguo o algo y además ahora lo lleva chino.

Tanis

Ya recuerdo lo que hice. Me fui a la papelera y miré el avatar de los bots expulsados...

Tanis

Seroko

Ax3l

No, si ahora además del quote van a joder las listas...

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 14:33:09 PM
        * Descripción: A los usuarios que estén expulsados se les cambiará el avatar automáticamente por una imagen que indique que están expulsados.
        * Fallos: Seguro que Chino Puteiro encuentra una forma de tocar los cojones con esto.

Y propongo, para solucionar el fallo, que el que se ponga el avatar en cuestión, sea expulsado temporalmente. Así el chinito dejará de tocar las narices. También consideraría trolleo el copiar avatares...

Vosotros veréis.

Nada. SI no te ghusta suhrmano ya savhes
    Ere un gufi sosio

lol

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 14:33:09 PM

Vosotros veréis.

Sería mejor no ponerlo mediante avatar, quitar alguno de los campos de karma (función que además veo absurda), mensajes, descripción o rango y meter ahí lo de "usuario expulsado". Creo yo.

Atentamente: lol

Nena_Babs

¿Alguien sabría explicarme qué es lo de la fotografía con reflejo?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Scrab

¿Hasta cuando se dejará a Chino Puteiro usar ese avatar?

Ladril

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 21:38:21 PM
    ¿Alguien sabría explicarme qué es lo de la fotografía con reflejo?

Yo lo he visto hace un rato, y creía que había estado ahí siempre xD

¿Será para poner las fotos con reflejos en plan iPod?

Por cierto, no entiendo la opción de poder espiar a los demás usuarios...

Chino Puteiro

Cita de: Scrab en 10 de Febrero de 2009, 23:14:13 PM
    ¿Hasta cuando se dejará a Chino Puteiro usar ese avatar?
    hasta que el mundo deje de ser mundo
    Ere un gufi sosio