Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de novedades en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

shalashaska

Sigo sin estar contento, imaginaos que por error alguien pulsa sobre "Mostrar el spoiler" y se traga un spoilerazo. El nuevo sistema sigue acarreando mucho riesgo. En mi opinión deberíais poner el típico código de Megaupload y derivados, así para poder ver el spoiler deberiamos introducir una combinación de letras y números :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 21:58:36 PM
Sigo sin estar contento, imaginaos que por error alguien pulsa sobre "Mostrar el spoiler" y se traga un spoilerazo. El nuevo sistema sigue acarreando mucho riesgo. En mi opinión deberíais poner el típico código de Megaupload y derivados, así para poder ver el spoiler deberiamos introducir una combinación de letras y números :)
Y que aparezca una cuenta regresiva de 45 segundos, no sea que lo introdujesemos por error y así nos de tiempo a recargar la página :D .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 15 de Febrero de 2009, 22:00:49 PM
Y que aparezca una cuenta regresiva de 45 segundos, no sea que lo introdujesemos por error y así nos de tiempo a recargar la página :D .

Cierto, no había sido consciente del riesgo. Si nadie tiene nada más que objetar creo que hemos hallado la solución perfecta.

gryphonheart

X-D.

La web ha quedado muy chula, la verdad. Buen trabajo, PES.

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 22:09:44 PM
Cita de: lol en 15 de Febrero de 2009, 22:00:49 PM

Cierto, no había sido consciente del riesgo. Si nadie tiene nada más que objetar creo que hemos hallado la solución perfecta.

Nah... Creo que ese nivel de seguridad sigue siendo insuficiente. Además de lo que comentáis, haría falta que, tras introducir el código y esperar los 45 segundos, apareciese un botón de confirmación. Al pulsarlo, el usuario recibiría la visita de un notario a la mayor brevedad posible, que, tras certificar que la persona que trata de ver el spoiler está actuando por voluntad propia y no está bajo la influencia de ningún tipo de sustancia que pueda nublar su juicio, desbloquearía el spoiler. Para ello, se serviría de un código de 26 caracteres (distinto cada día) y de un escáner de retina USB. Para asegurar la legitimidad del trámite, el notario iría acompañado de 4 hombres fuertemente armados.

Todavía no las tengo todas, pero creo que es un buen comienzo. Podría añadirse quizá algo de reconocimiento de voz o huellas dactilares. Y, si se siguen dando casos de gente que se traga spoilers, se podría recurrir a lo de la contraseña biométrica.

CNL

Yo creo que debería quitarse la opción de poner spoilers, así nos aseguramos de que nadie lee información que no quiere leer.

Ax3l

PES Hero

Actualizo este tema con un par de cambios que he realizado, uno más reciente que el otro.

• Modificación: Añadido soporte para LaTeX
  • Fecha: 9 de enero de 2010
  • Descripción: Se ha incorporado la posibilidad de usar LaTeX para insertar en el foro textos con sintaxis matemática.

• Modificación: Implementación del registro mediante invitaciones
  • Fecha: 10 de abril de 2010
  • Descripción: A partir de ahora el registro en el foro sólo será posible mediante invitaciones.

Como veis, he modificado el foro para que únicamente se puedan registrar usuarios mediante invitación. Esto viene debido a la existencia de usuarios que se registran para nunca volver, y como solución a los bots que se registran en el foro para poner publicidad. Dado que un alto porcentaje de los usuarios que se registran en el foro llega por recomendación de algún miembro de Offtopicalia, todo seguirá como hasta ahora, así que no hay ningún problema. Cada siete días se le dará a cada usuario del foro una nueva invitación, hasta un máximo de cinco invitaciones acumulables. Por último, cabe decir que el botón para gestionar vuestras invitaciones lo tenéis por ahí arriba.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Es Lupus

shalashaska

¿El foro podrá seguir viéndose sin logearse o el cambio es estilo tuenti?

PES Hero

El foro va a seguir estando visible para los invitados, como venía siendo hasta ahora.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Lillis no se registró por recomendación de nadie, jodidos suicidas.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Sí, es un poco restrictivo. No sé qué es peor, francamente.

shalashaska

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 20:20:35 PM
Lillis no se registró por recomendación de nadie, jodidos suicidas.

Porque es el jodido anticristo y andaba buscando un hogar. No cuenta.