Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de novedades en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Todo esto es para hacer más fácil la vida de la oligarquía administradores-coordinador-moderatas. Una medida de señoritos.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 20:20:35 PM
Lillis no se registró por recomendación de nadie, jodidos suicidas.

Eso es verdad. Cuántas Lillis habrá perdidas ahora por ahí.  :(

Lillis

¿Se verá los referidos por cada forero en algún sitio?

HighLight

No parece mala idea. Perdemos a posibles fichajes como Lillis, pero... Meh, tampoco es lo suyo un caso muy común. ¿Hay alguno más?

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 10 de Abril de 2010, 20:39:58 PM
No parece mala idea. Perdemos a posibles fichajes como Lillis, pero... Meh, tampoco es lo suyo un caso muy común. ¿Hay alguno más?

Ichigo.

Lacan

Los que vinieron de EK supongo que se registraron tras conocer este foro de oídas y sin que hiciera falta un contacto íntimo y directo de algún forero de aquí.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 20:44:08 PM
Los que vinieron de EK supongo que se registraron tras conocer este foro de oídas y sin que hiciera falta un contacto íntimo y directo de algún forero de aquí.

Lo dudo.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2010, 20:44:06 PM

Ichigo.

Los cojones, Ichi ya era forero de Meri.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NoticiasGoogle10

Hey, yo puede que algún día quiera registrarme con mi propia cuenta, y no conozco a ningún chupi.
Estas medidas van bien para foros grandes y sobre saturados, ¿pero para este? Si precisamente necesitamos a gente para mantenerlo vivo (económica y forilmente hablando).

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Es Lupus

Lacan

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 20:47:37 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Abril de 2010, 20:44:06 PM

Ichigo.

Los cojones, Ichi ya era forero de Meri.

¿Pero conocía a alguien de aquí directamente?

¿Qué tiene que ver conocer un foro de oídas con necesitar una recomendación directa de la boca de alguien?
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Es Lupus en 10 de Abril de 2010, 20:50:52 PM
¿Eh?

¡Puedes ponerle el rango de coordinador!

Safer. :$

HighLight

Ya he gastado mi primera invitación.

shalashaska

Lo guay sería enviar invitaciones sin que los destinatarios supieran quienes se las mandan
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NoticiasGoogle10

Esto es perpetuar el ideal "chupi" del foro! Un foro estanco es un foro hediondo, una poza de ranas, la sangre nueva es necesaria!!!

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf