Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Forgotten Realms

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Marzo de 2011, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2011, 06:51:39 AM
¿Y alguien se ha leído la trilogía, o mejor, tetralogía de Añoranzas y Pesares? Esa sí que me gustó, del amigo Tad Williams.

No c que es eso.

Me he vuelto a releer el de "La forja de un mago" Y he empezado esta mañana el de Elmihster en Myth Drannor, que no lo había leido.

Elmínster es el puto mago más molón que ha existido nunca, el más poderoso de los elegidos de Mystra que ha vivido ya miles de años. EL ETERNO CAMINANTE!

No sé como está el tema, pero creo que en la recta final debe tener poder suficiente incluso para plantarle cara a muchas deidades menores.

NoticiasGoogle10

Simón de -Añoranzas y pesares- es una mierda de personaje. Más tópico y aparecería su imagen en la wiki al lado de "estereotipo".

Elminster es una flipadez, como todo Reinos Olvidados. Ed Greenwood es un viejo gordo que no sabe escribir pero se consuela poniendo super-poderes a sus personajes de mierda. Típico phreak.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Bastardo Al Teclado

No es una flipadez, es un mago  :S

NoticiasGoogle10

Es una ficha con poderes. Tiene de personaje desarrollado lo que yo de monje budista amante de los animales. La parte en la que se convierte en tía y piensa en follar con tíos me confirma que lo del gordo es un trastorno serio por no salir de casa, ha-ha.

Bastardo Al Teclado

Eso de que piensa en follar con tios no pasa en ningún momento, que ya he dicho que me he vuelto a releer  "La Forja de un mago" A la que se folla es a Mystra, que es una diosa, y encima de las más poderosas.

Y Elminster es tan flipadez como otros archimagos, por ejemplo ahora recuerdo a Khelben de los arpistas, que si no es tan poderoso como él debe andar muy cerca.

Además, Elminster, basándonos en la cronología de los Reinos, actualmente ya va de capa caida. xD

Bastardo Al Teclado

Me ha hecho gracia lo de "ficha con poderes" por cierto, mu bien... Es cierto que Elminster es un personaje bastante plano y plagado de topicazos, pero no es un mal personaje ni de lejos.

Danilo Thann o Jarlaxle si que son la caña, por poner ejemplos ¿pero de que les sirve si Elminster los puede borrar de todos los planos de existencia con un solo gesto?

NoticiasGoogle10

Les sirve no ser unos personajes de mierda creados por un asocial con tripa de morsa que para burlar sus complejos se inventa personajes poderosos como podríamos hacer todos, pero que no es capaz de desarrollarlos porque la grasa le aprisiona el cerebro.

Me acabo de inventar a Guarismus Sexualer, un mago de nivel 2000 que sodomiza a Elminster cada noche mientras le obliga a tragarse su propio semen. ¿De qué le sirve e Elminster ser tan poderoso, si Guarismus ha violado a Mystra al confundirla con un perro cuando iba ciego de vodka astral?

Bastardo Al Teclado

Elminster no es peor personaje que Gandalf, por hablar de roles similares en otras sagas de fantasía y elfos. Puedes ponerte como quieras y llamar gordo todas las veces que quieras a Ed, pero esa es la realidad.

Raistlin , por ejemplo, si que mola más que estos dos, su problema es que el universo de Dragonlance apesta en un 90%

Tanis

Seoman es un héroe estereotipado, pero la historia mola bastante. A mí me gustó un montón esa tetralogía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Me he leido como tropecientos "libros" del B'sG. Quiero leer mas sobre el tema, pero con cierto orden.
¿Me recomendais algunos libros con los que empezar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

¿Libros del Baldur's Gate? No sabía yo de eso Ö

Eriatarka

Na, no sé, realmente lo dije por decir. Imaginé que serían librillos como los del Starcraft.

Bastardo Al Teclado

A mí en el google me ha salido "Battlestar galactica"