Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de novedades en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ladril en 11 de Abril de 2010, 10:52:57 AM
Me parece una mala mala idea. ¿Por qué cerrar las puertas de esa manera a gente que pudiera encontrarse el foro en Google de casualidad, y decidiera registrarse?

+1.

Intuyo que así se controlará mejor el tema de los multinicks, pero debería encontrarse otra solución, o al menos que se pudiese postear en un subforo sin estar registrado. ¿Qué os parece Las afueras de offtopicalia? Por si alguien quiere entrar, que llame y ya se le da una invitación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 13:03:35 PM
Me parece una mala mala idea. ¿Por qué cerrar las puertas de esa manera a gente que pudiera encontrarse el foro en Google de casualidad, y decidiera registrarse?

+1.

Intuyo que así se controlará mejor el tema de los multinicks, pero debería encontrarse otra solución, o al menos que se pudiese postear en un subforo sin estar registrado. ¿Qué os parece Las afueras de offtopicalia? Por si alguien quiere entrar, que llame y ya se le da una invitación...

Buena idea gitanis.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 11 de Abril de 2010, 13:01:52 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 20:47:37 PM
Los cojones, Ichi ya era forero de Meri.

Pero no tenía relación con nadie. Si el foro fuera como ahora, yo no estaría aquí, paso de mendigar invitaciones a desconocidos para registrarme en un puto foro de 30 personas. Rafis es otro ejemplo claro de lo que hablo.

Cita de: NoticiasGoogle10 en 10 de Abril de 2010, 20:49:23 PM
Hey, yo puede que algún día quiera registrarme con mi propia cuenta, y no conozco a ningún chupi.
Estas medidas van bien para foros grandes y sobre saturados, ¿pero para este? Si precisamente necesitamos a gente para mantenerlo vivo (económica y forilmente hablando).

Totalmente de acuerdo.

Idem. Somos  4 gatos, con suerte fichamos a una persona cada 2-3 meses, y encima restringimos el acceso? Lo de los bots me parece una gilipollez, sois 2 administradores, un coordinador y tres moderadores que no hacéis NADA, salvo banear un bot a la semana, y mover 4 hilos chorras. Tanto molestan estos registros? Francamente, no entiendo la decisión de limitar el acceso :S

P.D. Esta vez hablo en serio, no es por tocar los cojones ni nada.

+1

Ayssha

Lo de las invitaciones es una idea de mierda.

A mí se me ha ocurrido hacer un nick con contraseña pública que sea utilizado por los nuevos para pedir invitaciones.

Ichigo ja

La idea de Tanis, dentro de lo descabellado de capar el foro, me parece de lo más sensato.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Totalmente de acuerdo con Ichigo.

No tiene ningún sentido poner el sistema de invitaciones para registrarse...

Ayssha

Cita de: Smacher en 11 de Abril de 2010, 13:13:15 PM
Totalmente de acuerdo con Ichigo.

No tiene ningún sentido poner el sistema de invitaciones para registrarse...

Es que hay ideas absurdas y luego está ésta. En serio, no lo entiendo.

Bodom

esto es una cagada. por ejemplo yo entre por casualidad, nadie me lo recomendo ni na. y no creo que sea el unico.

Ayssha

Y encima seguimos con los putos contadores.

-D7R1-

¿Invitaciones para registrarse en este foro?  :roto2:

Macho,si fuésemos un foro taaaaaaaaaaaaaan popular como Forocoches,pues mira,pero joer......aquí no pega absolutamente nada. Yo creo que ese tema se debería dejar tal y como está.

shalashaska

No somos dignos para cuestionar a los dioses. Uno de ellos ha hablado y no volverá a postear entre mortales hasta su próximo comunicado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

regalo invitacion

914c2f0226daa7b20fc20895f229ca7e60217342

Smacher

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 13:15:15 PM
Es que hay ideas absurdas y luego está ésta. En serio, no lo entiendo.

La cuestión es que se están contradiciendo. Hace unos meses no paraban de decir que se hiciera cierta "publicidad" del foro por donde fuera para conseguir nuevos usuarios y así aumentar los ingresos por publicidad.

¿A Marco le ha tocado la lotería, o qué?

zarba

Ese fue mi caso.

Resurrectmysoul

Cita de: Bodom en 11 de Abril de 2010, 13:16:14 PM
esto es una cagada. por ejemplo yo entre por casualidad, nadie me lo recomendo ni na. y no creo que sea el unico.

A mí me ocurrió lo mismo. Me gustan los foros pequeños y decidí mendigar una invitación, pero a fin de cuentas me parece un tanto ridículo... sois cuatro gatos. Desde el respeto, pero así es.