Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuenta la historia de tu avatar

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2009, 17:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

Dolores O' Riordan, cantante de Cranberries. Estaba escuchando "Dreams" que me gusta mucho

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

Cita de: wo ni i danio en 06 de Febrero de 2009, 17:27:52 PM
¿y las niñas ??es que ya se las ha guardado en la chaqueta???

No, las niñas salen en la canción :-D Nadie sabe qué lleva en la chaqueta, lo mismo un cuchillo que un chorizo, o las dos cosas :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

Es el emblema de la Organización de Pioneros José Marti, el cual identifica a los estudiantes cubanos de cuarto a sexto grado, luego al entrar en el bachiller pasan a formar parte de la Unión de Jóvenes Comunistas o UJC.

Es prácticamente mi infancia hecha avatar.

CNL

Nole

Es Jack Bauer, el famoso personaje de "24", trasladado al mundo de los Simpsons.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Creo que una de las utilidades del avatar es encontrar tus mensajes de manera fácil, así que pensé que lo mejor sería un color llamativo. Y este es, además, uno de mis cuadros preferidos.

De todas formas antes tuve uno con los mismos tonos que era el ojo de Sauron.

Concretamente:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Pues busqué turkey o pavo, no recuerdo, en el Google Imágenes, y fué la que más se ajustó a mis necesidades. Lo mismo que la firmac.

M_A_R_E_A

Noodle, la chinita de Gorillaz, uno de los mejores grupos de musica electronica de la historia (de mi historia).

Os pongo un tema de ella, si no os gusta, que os peten  :-*

YouTube - Gorillaz - DARE

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Febrero de 2009, 18:05:47 PM
Os pongo un tema de ella, si no os gusta, que os peten  :-*
Ok pero con cariño y salivita.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

El mitico escarabajo piromano de padre de familia. Que salía diciendo "bieeeen bieeeeen". La gracia esta en que hicieron un retrato robot suyo como culpable de un incendio (En plan absurdo) Y despues aparece momentaneamente cuando estan deteniendo a peter como culpable (X-D)

[youtube=425,350]dex5BJAF73k[/youtube]

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Seroko

Posteo para mirarlo (ni recuerdo qué avatar llevo) y ahora edito.

Ah. Es que es el arma que (de momento) llevo en Airsoft. De CO2, y con casi 450FPS.

Ax3l

Es una partitura, expresando mi odio hacia el lenguaje musical escrito. Aunque cuenta la leyenda que también expresa, junto con mi firma, mi amor por la música (especialmente el piano).