Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuenta la historia de tu avatar

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2009, 17:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2009, 10:49:51 AM
Es DON Antonio Galdeano Benítez, Apoño en el mundo futbolístico.

Un vil palmillero,en cuyo lugar Pere Martí seguro que lo haría muchísimo mejor  :-*

Vicentín,el tío más marchoso del levante español¡¡¡

[youtube=425,350]4OCv17Jk4TE[/youtube]

Requiem

Cita de: lol en 07 de Febrero de 2009, 13:03:42 PM
Cita de: Requiem en 07 de Febrero de 2009, 11:10:54 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 11:09:00 AM
Pf, la mía es una historia corta, nos vimos y surgió el amor.

Saludos.

Te has pasado por el chat de Offtopicalia ultimamente? :lol: Nos ponen a caer de un burro a unos cuantos :lol:

Déjalos, el chat es un lugar para que témpanos de hielo mal follados se reúnan y se amarguen mutuamente.

Atentamente: lol

Eh, que a mi me ha dado igual, pero ver el show esta mañana me ha hecho gracia :lol:

Kuranes

Cita de: Ayssha en 07 de Febrero de 2009, 12:49:49 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 11:17:53 AM
Cita de: Requiem en 07 de Febrero de 2009, 11:10:54 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 11:09:00 AM
Pf, la mía es una historia corta, nos vimos y surgió el amor.

Saludos.

Te has pasado por el chat de Offtopicalia ultimamente? :lol: Nos ponen a caer de un burro a unos cuantos :lol:

No he estado nunca, ¿qué dice la plebe? que me odien, siempre que me teman.

Saludos.

Parece que no has leído a Maquiavelo, deberían ajusticiarte sólo por ello.

Ci, el muy cabrón decía cosas mu inteligentes, como que hay que hacerse amar por tu pueblo porque así no hará planes en tu contra y además te apoyará en caso que un príncipe extranjero invada tus dominios.

También se me quedó aquello de que jamás hay que confiar en alguien a quien has puteado, porque tú seguramente olvidarás la putada pero él no.

Y me gusta la definición implícita que hace de virtud, lo que es un príncipe virtuoso para Maquiavelo no tiene nada que ver con la definición que haría un moralista, precisamente.  X-D

La cita esa de "prefiero que me odien a que me amen siempre que me teman" es de algún monarca absolutista, quizá de la misma María Antonieta, que así acabó, la pobre. 

Y seguiré tirando los trastos a quien me dé la gana como un Tanis cualquiera, sí señor.

Saludos.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 07 de Febrero de 2009, 13:04:28 PM

Un vil palmillero,en cuyo lugar Pere Martí seguro que lo haría muchísimo mejor  :-*

X-D ni de coña!! Pere que se preocupe por recuperarse del todo (encima he oído que está depresivo) y luego ya pensará en buscarse un sitio en el once. La verdad, estoy expectante por ver que tal lo hace, tiene buena pinta :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2009, 13:19:51 PM
Cita de: -D7R1- en 07 de Febrero de 2009, 13:04:28 PM

X-D ni de coña!! Pere que se preocupe por recuperarse del todo (encima he oído que está depresivo) y luego ya pensará en buscarse un sitio en el once. La verdad, estoy expectante por ver que tal lo hace, tiene buena pinta :).

Está completamente recuperado,hombre, lo que pasa es que obviamente no tiene el mismo estado de forma que Apoño,Miguel Ángel y De Barros.....

Y....¿dónde has escuchado eso de que está depresivo?  :-| Espero que no lo hayas leído en el foro de los aficionados del Málaga,que ahí la gran mayoría de la gente tiene menos credibilidad que el Marca,que ya es decir.....

cloud633

Lo escuché hace un par de días en la cafetería de Derecho, a un abonado del club X-D, no sé, no había escuchado nada al respecto, pero es posible que sea cierto... si lleva 7 u 8 meses sin jugar...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Ah,bueno....pues yo no me lo creería,hombre  :roto2: porque viendo como está jugando el equipo,supongo que sería normal que comprendiese que no haya hueco en el equipo titular para él,ahora mismo......

Eso sí,joder con la convocatoria.Apoño está sancionado y Pere no ha sido convocado  :o

cloud633

Espero por nuestro bien que juegue Miguel Ángel y no De Barros, a ver quien organiza en un doble pivote formado por el brasileño y Lolo :roto2:.

-D7R1-

Por dios.....que NO PONGA a De Barros,copón.Esta verdísimo  :roto2:

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 13:16:57 PM

Y seguiré tirando los trastos a quien me dé la gana como un Tanis cualquiera, sí señor.

¿Me he perdido algo o es una frase hecha? ;D

Porque vamos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

¿Cómo puedo verlo? Me he metido en el chat, en los archivos y nada...

Hay dos tipos, creo.

Tanis

Ah, vale, eso lo había visto por encima y no lo había prestado demasiado interés...

En fin.

Ichigo ja

Entro a leer la historia del avatar de la gente, y veo la degeneración del chat. Esto es otalia! X-D

Por cierto, hay que ser triste, pero reconozco que entro todos los dias por las mañanas a ver si han dejado alguna perlita :lol:
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2009, 14:44:31 PM
Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 14:43:14 PM

Porque vamos...

Lee lo del chat.

Y desde aquí saludo a Travis.

:lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 14:43:14 PM

Porque vamos...

Que es lo que decían, no me desafíes a duelo.

Además creo que no nos gustan las mismas tías.  :-D