Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Campaña boicot a las llamadas de operadoras

Iniciado por Requiem, 07 de Febrero de 2009, 04:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Gente, de ahora en adelante, cuando os llamen de Telefónica, Vodafone o similares, haced lo que sigue y seréis mejores personas:

-No, no soy yo, espere un momento.

Poned el teléfono al lado del altavoz de un reproductor de música con algun éxito que queráis promocionar.

Pasado el tiempo que estipuléis, coged de nuevo el teléfono: -Sí, hola?

Posiblemente ya os hayan colgado, pero el evangelio se habrá propagado.

:agh:

Tentacle Sex

Cuando me llaman por publicidad, lo cojo y lo dejo encima de la mesa de noche, y sigo con mis cosas. A ver si así me apuntan de una vez en una lista donde nombran a los usuarios con los gemelos más grandes en la entrepierna.

Travis

esto del spam telefonico no iba a ser ilegal desde principios de 2009?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

¿No habían llamadas o algunos mensajes al móvil que eran a cobro revertido?

Avpx

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Febrero de 2009, 04:52:20 AM
Cuando me llaman por publicidad, lo cojo y lo dejo encima de la mesa de noche, y sigo con mis cosas. A ver si así me apuntan de una vez en una lista donde nombran a los usuarios con los gemelos más grandes en la entrepierna.

Eso ya lo he hecho yo. Y también cogerlo y acto seguido colgarlo en menos de un segundo. Pero no sirve de nada. En el primer caso cuelgan ellos y vuelven a llamar y en el segundo vuelven a llamar directamente. Una vez me lo hicieron hasta a tres veces. A la tercera ya se cansaron. Pero al día siguiente ya estaban dando guerra otra vez. Me toco un teleoperador hijo de puta.

Seroko

Yo directamente las digo "No quiero contratar esa mierda" y cuelgo.

Rafisnicov

Esa gente intenta hacer su trabajo. Sois malas personas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page