Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que juegos del bazar de xbox merecen la pena?

Iniciado por Travis, 08 de Febrero de 2009, 10:29:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a parte del Braid del que ya he oido muy buenas criticas¿q pequeñas joyas hay?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

wo ni i danio

?¿de accion solo u os interesa de puzzles y similares??

bueno, de puzzles: zuma y lumines

bom bom rocket de estos musicales, pero sin tio 3d dando el pastel con sus bailes.

el UNO para jugar al hijoputa

de aviones: 1942 y rtype

asi que me acuerde ahora

Yusuke

Imprescindibles:

-Castlevania: Symphony of the night
-Halo
-Ninja Gaiden Black
-Duke Nukem
-Ikaruga
-Banjo-Kazooie
-Psychonauts
-DOOM
-Sonic the hedgehog
-Fable
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

duke nuken a su keli, en sus tiempos estaba muy bien, pero el juego sale demasiado pixelado, que se dejen de chorradas lacrimojenas con el cuento de lo retro y que hagan como en rtype, que con solo pulsar un boton, pasas de los graficos antoguos a unos remozados en HD.

Darkokova

Geometry Wars II. Probé la demo y me gustó.
Luego está el remake del juego ese con el tipo que tiene un brazo que se estira y se engancha al techo, no me acuerdo del nombre. Pero la demo no estaba mal.

Jack_Burton

Castle Crashers, para mí el mejor juegazo arcade del bazar. Aunque es carillo, pero merece mucho la pena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

¿¿pero es dificil como el alien hominid??

es que el puto hominid es parecido (no se si es la misma compañia) y lo tuve que dejar por ser injugable en su dificultad, no hay curva de aprendizaje, vamos.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 17 de Febrero de 2009, 19:13:38 PM
¿¿pero es dificil como el alien hominid??

es que el puto hominid es parecido (no se si es la misma compañia) y lo tuve que dejar por ser injugable en su dificultad, no hay curva de aprendizaje, vamos.

Para nada, tiene momentos de puro frenetismo, pero en general es bastante asequible. Y si te quedas atascado, rejuegas un par de fases anteriores para subir unos niveles, y a seguir p'alante  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.