Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo más malsonante que se puede decir en español?

Iniciado por City17, 08 de Febrero de 2009, 13:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

Smacher

Una que solté hace poco... "Puto crio de mierda, no para de tocar los cojones".

Pero nada más bestia que "Me cago en tu putísima madre". Con el debido tono, claro.

Ayssha, joder... X-D

cloud633

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 14:08:37 PM
Un amigo mío dijo una vez nosequé de petar el culo a Dios.

Yo he dicho más de una vez alguna perla del estilo "dios se masturba pensando en mí". Cuando me da la vena flammer y burra suelto muchas bestialidades xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2009, 15:09:09 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 14:08:37 PM
Un amigo mío dijo una vez nosequé de petar el culo a Dios.

Yo he dicho más de una vez alguna perla del estilo "dios se la casca a dos manos pensando en mí". Cuando me da la vena flammer y burra suelto muchas bestialidades xD.

Así mejor, hombre :-D. Con masturbar queda muy "light".

cloud633

Realmente, cuando la he dicho, usaba "se pajea", pero la he querido maquillar un poco :-[ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Canoa

Tristemente, a una tía lo peor que la puedes llamar no es puta (en sentido figurado), porque si no lo es, la va a dar lo mismo, y si lo es, seguro que estará orgullosa  :rolleyes:
A una tía lo peor que la puedes llamar es gorda X-D O echarla más años de los que tiene.

Rafisnicov

Cita de: Canoa en 08 de Febrero de 2009, 15:22:17 PM
Tristemente, a una tía lo peor que la puedes llamar no es puta (en sentido figurado), porque si no lo es, la va a dar lo mismo, y si lo es, seguro que estará orgullosa  :rolleyes:
A una tía lo peor que la puedes llamar es gorda X-D O echarla más años de los que tiene.

Qué flipada eres.

Zorra.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Canoa

Cita de: Rafisnicov en 08 de Febrero de 2009, 15:24:37 PM

Qué flipada eres.

Zorra.

Tú qué dices ahora, retrasado?

Rafisnicov

Cita de: Canoa en 08 de Febrero de 2009, 15:26:57 PM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Febrero de 2009, 15:24:37 PM

Qué flipada eres.

Zorra.

Tú qué dices ahora, retrasado?

Ahora nada, antes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

le_banner

Lo más bestia que he oido decir, además se lo dijo a uno que no tiene madre es: me follaría a tu puta madre si no la hubiérias incinerado  :roto2:

Smacher

¿Gorda? Si no lo está, tampoco creo que le preocupe mucho, juas xD.

Aunque ahora que lo pienso mejor, no creo que os afecte, pero sí cogeis una paranoia sin sentido sobre el tema :-D

Canoa

Cita de: Smacher en 08 de Febrero de 2009, 15:29:00 PM
Aunque ahora que lo pienso mejor, no creo que os afecte, pero sí cogeis una paranoia sin sentido sobre el tema :-D

Sí, a eso me refería. Con lo de la edad igual, ella ya sabe los años que tiene, pero la paranoia de que aparenta ser más mayor de lo que es, no se la quita nadie  X-D

Tarantino

Te aseguro que se pican. O llámala fea, están to mal de la cabeza X-D

Lacan

Cita de: Tarantino en 08 de Febrero de 2009, 15:31:22 PM

Te aseguro que se pican. O llámala fea, están to mal de la cabeza X-D

Que tiene bigote suele ser bastante destroyer también.
Oh, las vampiresas!

spunka

Creo que es peor que llames fea a cualquier tipo de chica antes que gorda.
Y estoy con Safer, lo del bigote no falla con ninguna.