Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es lo más malsonante que se puede decir en español?

Iniciado por City17, 08 de Febrero de 2009, 13:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mecagontugranputamadre es sin duda la maxima expresion de que quieres duelo verbal o fisico con la otra persona

City17

La verdad es que el repertorio es variado y lleno de matices. En Inglaterra en cambio, lo peor que le puedes decir a alguien es "coño". "Eres un coño", ¿pero qué clase de insulto es ese?

Tarantino

HighLight

Cita de: City17 en 09 de Febrero de 2009, 20:07:57 PM
La verdad es que el repertorio es variado y lleno de matices. En Inglaterra en cambio, lo peor que le puedes decir a alguien es "coño". "Eres un coño", ¿pero qué clase de insulto es ese?

No funciona así, City... En inglés los insultos van por contexto. El significado que ciertas palabras tengan en solitario se deja un poco de lado.

Seroko

Ax3l

El otro día leí una frase que se supone es para romper el hielo a la hora de ligar: "Hola, te voy a dejar el culo como un bostezo". Me reí bastante.

LeChuck Norris

Tarantino

Cita de: Seroko en 11 de Febrero de 2009, 21:54:46 PM
TU PUTA MADRE EN BICICLETA HACIENDO DERRAPES

Cómo mola.

Tu puta madre en la azotea bailando la música del telediario.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2009, 02:42:09 AM
El otro día leí una frase que se supone es para romper el hielo a la hora de ligar: "Hola, te voy a dejar el culo como un bostezo". Me reí bastante.

X-D

Tentacle Sex

Saliste peor que dos fusiones mal hechas que a su vez se fusionaron con un tercer error de coreografía.

V  -  V  V  -  V
\    /     \    /
   X    -     X
     \       /
        X++

gitanocondinero

perro judio,tu puto padre el calvo todavia esta soltero???

8)

Monoloko

"me cago en la puta madre de Cristo"

o en boca de una tia: "me suda el coño...(lo que hagas)"

Ichigo ja

En boca de una tia, siempre todo suena peor. Sobre todo de una que te atrae. Me baja la líbido a los pies una camionera de esas.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

editado :D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio