Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Boxxy o el primer meme el año

Iniciado por Wild Dragon, 08 de Febrero de 2009, 14:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wild Dragon

Alguno a lo mejor sabéis quien es pero para los que no os aviso que si tenéis problemas nerviosos evitad todo lo relacionado con esta chica.
Básicamente es una chica que esta pegado fuerte en 4chan y para variar de 4 chan a "fama" hay solo 2 links.

Quien aguante todo el vídeo se merece mi respeto XD

[youtube=425,350]Yavx9yxTrsw[/youtube]

¿sera esta la canción del año?

[youtube=425,350]N0XgfBI8ke8[/youtube]

Es evidente que es un personaje, vamos que la chica quiere ser famosa y que mejor manera que desquiciar al mundo, vamos un troll muy bien creado.

Y para acabar un link donde recopilan información y chops de este meme (en perfecto ingles)
http://boxxystory.blogspot.com/

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

HighLight

Espero que no sea convierta realmente en un fenómeno, porque está muy lejos de tener lo necesario.  No hay nivel.

Metal Inside

Cuando me interesa lo que pasa en 4chan entro en 4chan. La importación de los memes de 4chan alrededor de internet , y encima especificándolo (viene de 4chan, mola mucho, ámalo!) me desquicia.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Avpx

Jiang Wei

¿Qué coño es meme?

Sobre el vídeo, la voz me pone de los nervios.  :agh: :agh: :agh:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

PES Hero

Bienvenido al pasado, newfag. Por cierto, coincido en todas y cada una de las palabras dichas por Metal Inside.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

"Estoy tan buena que me permito hacer las gilipolleces que me salga del chirri y que aun así te pajees pensando en mí".

Me lo dijo anoche en sueños. :(
Oh, las vampiresas!

Wild Dragon

Primero no lo he puesto or ser de 4chan en general me suele dar bastante "asquete" la gente que pulula por ese "foro", he puesto el video y información porque me hace gracia, me la suda que haya salido de 4chan de 20 minutos o de donde sea.
Que digáis lo de la importación de memes de 4 chan me hace cierta gracia porque dudo mucho que nunca habéis difundido con ninguno de los memes nacidos allí desde Chuk Norris hasta el orly.

Pd: un meme se podría decir que es una moda de internet.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Lillis

Tengo una prima que habla exactamente igual que ella. No me sorprende. He aprendido a desconectar cuando habla y soy capaz de tragarme monólogos de 15 minutos. Al menos esta tiene 14 años, espero que se le pase algún día.

PD: Quitando las rayas que hace en el lagrimal, me gusta como se maquilla los ojos.