Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres tienen 11% más de neuronas

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: eNDirLas mujeres tienen 11% más de neuronas en la zona del cerebro dedicada a las emociones y a la memoria.

El 11% de 1 ¿cuanto es?

Zarza

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: ZarzaY un una aprte de su total muere por golpes y fumar PORROS

gracias x la aclaracion, se ma ido la pinza XD

denisdj

netluis111

en derterminada zona, al igual que nosotros tenemos mas en otras. Ellas son mejores para.... emmm... 8O
esto... bueno, tienen cosas buenas, y nosotros somos mejores en calculos y otras operaciones tecnicas del cerebro

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Eutropio

Cita de: Jack_BurtonUn trailer tiene más ruedas que un F1, y no por ello corre más  :mrgreen:

Ole, ole y ole, mas claro no se podia decir, que grande que eres tio.

cigaretteman

Mejor dedicaban el tiempo y el dinero en investigar curas de cáncer y no en ver quién es más listo o más emocional, si el hombre o la mujer.

le_banner

Esa cantidad de neuronas extra para la memoria es para la lista de la compra :lol:

urban

pues la verdad es que es bastante razonable

bueno... solo para algunas 8O

Avpx

Cita de: cigarettemanMejor dedicaban el tiempo y el dinero en investigar curas de cáncer y no en ver quién es más listo o más emocional, si el hombre o la mujer.

Es necesario que haya investigación en todos los campos. Si todos los científicos se especializaran en  encontrar la cura del cáncer, los demás campos quedarían desnutridos. Además no es cierto que por el hecho de que haya más gente dedicada a una fin, se consiga antes ese fin.

urban

Cita de: pika
Cita de: eNDirLas mujeres tienen 11% más de neuronas en la zona del cerebro dedicada a las emociones y a la memoria.

El 11% de 1 ¿cuanto es?

0'11 X-D

Avpx

Cita de: urban_art
Cita de: pika

El 11% de 1 ¿cuanto es?

0'11 X-D

Entonces en el chiste ese de la neurona de la mujer habrá que decir que tiene 1,11 neuronas, suena poético y todo.

Travis

no conozco casi ni una sola mujer q sea mas inteligente q yo(igual a dos o tres certebritos de la carrera),..y conozco a muchas tias
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lombax

Eso es mentira, todo el mundo sabe que lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer ha sido la polla de Einstein.

luwaka

Madre mía, esto apesta a macho ibérico por todas partes... Creo que la testosterona os nubla la mente, pero no voy a entrar a criticar los comentarios fáciles.

No sé si creerme eso del 11% más de neuronas, pero lo que sí es cierto es que parece ser que el hombre tiene más capacidad de razonamiento para funciones abstractas (entiéndase por problemas matemáticos, arquitectura, e incluso orientación espacial) que las mujeres. Nosotras, por otra parte, se dice que tenemos más capacidad empática, para entender las emociones.

Deberíais buscar un reportage muy interesante de "Redes", de Eduard Punset, donde se hablaba de las diferencias entre el cerebro de un hombre y de una mujer; sacó una hipótesis muy interesante a mi parecer sobre el autismo, que afirmó que era como el  cerebro del hombre llevado al extremo, ya que quienes lo padecen tienen una gran habilidad por el cálculo y otras operaciones pero capacidad nula para entender las expresiones faciales y las emociones. Son hombres llevados al extremo (cerebralmente hablando, no sé si me explico).

Básicamente, esta teoría de la diferencia entre el cerebro del hombre y de la mujer explicaría por qué en las ingenierías el 95% mínimo son hombres y en carreras de letras (sobretodo educación, psicología, etc), este alto porcentage lo ocupan las mujeres.

Este es un tema muy interesante de tratar y discutir, pero siempre y cuando se haga desde el RESPETO y sin comentarios machistas... cosa casi imposible en un lugar así por lo que se ve...

Saludos  :mrgreen:

n()sf3r@tu

Cita de: Travisno conozco casi ni una sola mujer q sea mas inteligente q yo(igual a dos o tres certebritos de la carrera),..y conozco a muchas tias
yo tampoco conozco a muchas mujeres inteligentes, lo que pasa es muchas se tiran horas y horas estudiando...