Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres tienen 11% más de neuronas

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Las mujeres tienen 11% más de neuronas en la zona del cerebro dedicada a las emociones y a la memoria. Debido a que ellas cuentan con neuronas espejo son mejores al observar las emociones.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/sexo/1178269241.html

¿Creéis que es cierto? Yo creo que no. Puede ser cierto que tengan más neuronas dedicadas a las emociones y memoria, pero no que sean extras. El número total de neuronas es el mismo pero en el hombre están dedicadas a otras cosas. Es lo que pienso.

Zarza

Y un una aprte de su total muere por golpes y fumar tabaco

Jamakukeich

Creo que tenemos las mismas neuronas que las mujeres,sólo que las utilizamos de maneras diferentes....Ahora está de moda la discriminación positiva a la mujer y estas investigaciones y demás basura son eso,basura.
Gñe

Cooll Woter

Dicen que mas vale 2 mejor que 1.....

Con eso se piensa el doble

Pr0ZaK

Cita de: ZarzaY un una aprte de su total muere por golpes y fumar PORROS

Kimarhi

Tienen más neuronas dedicadas a las emociones, pues claro, de algún lado tienen que sacar ese cinismo...
Y sobre la memoria...bah, prefiero no decir ninguna burrada xD

salu2

Avpx

Lo de la memoria también es verdad, por eso hay muchas más mujeres en carreras que requieren más memoria y menos inteligencia.

Jack_Burton

Un trailer tiene más ruedas que un F1, y no por ello corre más  :mrgreen:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

dead wish

Cita de: Jack_BurtonUn trailer tiene más ruedas que un F1, y no por ello corre más  :mrgreen:
Creo que ha quedado bien claro :D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Gomorrita

Cita de: Jack_BurtonUn trailer tiene más ruedas que un F1, y no por ello corre más  :mrgreen:

Pero es más útil.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

Tienen la neurona de fregar, de barrer, de cocinar, de limpiar, etc.
:-*

Loeva

Cita de: eNDirLo de la memoria también es verdad, por eso hay muchas más mujeres en carreras que requieren más memoria y menos inteligencia.
Eso no sirve pa todas las mujeres, yo misma tengo una memoria de pez que no se la deseo a nadie... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Lástima que no las sepan utilizar

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: Loeva
Cita de: eNDirLo de la memoria también es verdad, por eso hay muchas más mujeres en carreras que requieren más memoria y menos inteligencia.
Eso no sirve pa todas las mujeres, yo misma tengo una memoria de pez que no se la deseo a nadie... X-D

Osea si digo que soy tu novio...cuela¿?
Gñe

Loeva

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Loeva

Osea si digo que soy tu novio...cuela¿?
x'DDDD igual a mí sí, a tu novia de verdad no sé si le hará la misma gracia... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.