Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo sería el mundo si todas las personas fueran copias de ti mismo?

Iniciado por Lacan, 08 de Febrero de 2009, 17:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

No sería viable. Todo el mundo dejando las cosas para el final y cosas por el estilo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 17:58:00 PM
No sería viable. Todo el mundo dejando las cosas para el final y cosas por el estilo... ;D

Este comentario me ha recordado que tengo una pregunta pendiente contigo.

¿Cuál es tu media para corregir exámenes? Sé sincero :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2009, 18:00:26 PM
Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 17:58:00 PM

Este comentario me ha recordado que tengo una pregunta pendiente contigo.

¿Cuál es tu media para corregir exámenes? Sé sincero :-D

La respuesta sincera es depende. Los exámenes de recuperación me los tomo con calma para ver cómo se desarrolla la siguiente evaluación y los demás no sé, ¿2 ó 3 días?

Kuranes

Un mundo de Safers es un mundo de discusiones bizantinas e inacabables. Antes la muerte.

Iría a una cafetería con un fusil de asalto a acabar con cuantos Safers pudiera antes que la policía de Safers llegara. Para ganar tiempo les propondría la solución de algún acertijo o algo, y me darían tiempo a seguir matando unos cuantos Safers más.

Saludos.

shalashaska

Vale, tus alumnos responsables (supongo que en el insti habrá pocos xD) no te odiarán.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 18:04:42 PM
Un mundo de Safers es un mundo de discusiones bizantinas e inacabables. Antes la muerte.

Iría a una cafetería con un fusil de asalto a acabar con cuantos Safers pudiera antes que la policía de Safers llegara. Para ganar tiempo les propondría la solución de algún acertijo o algo, y me darían tiempo a seguir matando unos cuantos Safers más.

Saludos.
En un mundo de safers tú no existirías. Serías un safer más y no te plantearías ese tipo de cosas. Te verías con un fusil en las manos pero no sabrías qué tienes que hacer con él.

Kuranes

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 18:06:41 PM

Saludos.
En un mundo de safers tú no existirías. Serías un safer más y no te plantearías ese tipo de cosas. Te verías con un fusil en las manos pero no sabrías qué tienes que hacer con él.

Bueno, quería decir si me viera en él.

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2009, 18:08:57 PM
Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 18:06:41 PM

Saludos.

Bueno, quería decir si me viera en él.

Yo apenas discuto ya. Por fin he comprendido que da igual tener razón. Es más rápido hacer las cosas por la fuerza. En plan fascista. :lol:
Oh, las vampiresas!

le_banner

Más o menos como el de Safer e Ichigo, es decir, extinción de la especie. Las bichas poblarían a sus anchas el planeta.

Tanis

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:13:18 PM
Yo apenas discuto ya. Por fin he comprendido que da igual tener razón. Es más rápido hacer las cosas por la fuerza. En plan fascista. :lol:

En cambio yo opino que no compensa discutir porque basta con hacer lo que quieres y punto.

No obtengo satisfacción con que la gente haga lo que quiero, sino con hacer yo lo que me da la gana.

Lacan

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2009, 18:17:46 PM
Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:13:18 PM

En cambio yo opino que no compensa discutir porque basta con hacer lo que quieres y punto.

¡Claro! Todas las cuestiones de esta vida son asuntos individuales, ¿verdad?. :)
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 18:21:19 PM
¡Claro! Todas las cuestiones de esta vida son asuntos individuales, ¿verdad?. :)

Sabes que no, pero pese a que hay cosas ineludibles, me lo he montado lo suficientemente bien como para casi siempre hacer lo que quiero. Y no es un libre albedrío, porque son cosas meditadas y para mí razonables. Podría equivocarme, pero si soy consciente de ello, rectifico, y si no, ¿por qué hacer lo que otro quiere?

Y estamos hablando de...