Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikada total, airsoft insait: ¿DBoys M4 o CYMA AK-47?

Iniciado por Seroko, 08 de Febrero de 2009, 20:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Gunner Airsoft

o...

Gunner Airsoft

¿Hay algún friki alguien aquí que domine el tema de Airsoft? ¿Cuál eligiríais?

spunka

City17

Me quedo con la M4 sin dudarlo un solo momento. Yo tengo la versión de Marui -que ya podrías estirarte y comprar algo de calidad-, y me parece la réplica de mejores prestaciones de las que he utilizado. Tanto de precisión y potencia de disparo, como de estética y peso.

Además, soy de la opinión que una AK47 debería llevar siempre algo de madera. Si no, pierde la esencia guerrillera.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

le_banner

Cómprate una 9 mm de verdad y vuélate los sesos.  X-D

Es broma, molan.

Seroko

Cita de: City17 en 08 de Febrero de 2009, 20:53:14 PM
Me quedo con la M4 sin dudarlo un solo momento. Yo tengo la versión de Marui -que ya podrías estirarte y comprar algo de calidad-, y me parece la réplica de mejores prestaciones de las que he utilizado. Tanto de precisión y potencia de disparo, como de estética y peso.
Si me dejas tú los dineros ;D...

Bueno, además, estoy empezando en esto del Airsoft, y no es plan de pillarse lo más caro, lo mejor, ahora que aún tengo poca experiencia.

Bodom

Cita de: Seroko en 08 de Febrero de 2009, 21:11:05 PM
¿Los dineros? X-D

Seroko

Cita de: Bodom en 08 de Febrero de 2009, 21:14:57 PM
Cita de: Seroko en 08 de Febrero de 2009, 21:11:05 PM
¿Los dineros? X-D
Es una expresión cojones X-D. Cuestan una pasta las réplicas de esa marca X-D.

Que por cierto, City17, las TM son superiores en calidad de material, precisión y realismo, pero en potencia... Al ser japonesas vienen con mucha menos potencia de disparo, porque allí el límite es muy inferior al resto del mundo (juegan en sitios cerrados, es lógico si no quieren sacarse los ojos a tiros).

cloud633

Nole, por qué has quitado la foto de Kirilenko petando a una morena? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: cloud633 en 08 de Febrero de 2009, 23:26:28 PM
Nole, por qué has quitado la foto de Kirilenko petando a una morena? ;D

La otra foto era mejor, pero viendo que muchos podían no entender mi respuesta, la cambié.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...